Luego de llevar una vida de indigencia y de mantenerse completamente alejado de su familia, Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna murió a los 66 años, ¿quién fue y por qué la cantante nunca lo ayudó? Te interesa: El polémico cambio físico de Madonna que generó críticas y burlas que enfurecieron a la cantante … Leer más
Luego de llevar una vida de indigencia y de mantenerse completamente alejado de su familia, Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna murió a los 66 años, ¿quién fue y por qué la cantante nunca lo ayudó?
Fue el músico Joe Henry quien dio a conocer el deceso del hermano de Madonna a los 66 años. El músico está casado con Melanie, otras de las hermanas de la “reina del pop”, por lo que era cuñado del mayor de los Ciccone.
En el comunicado donde dio a conocer la noticia, el músico reveló:
“Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió anoche de este plano terrenal. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, hace tantos años”, escribía junto a una imagen en blanco y negro de ambos.
“Como señala aquí mi hermano Dave Henry (quien tomó esta fotografía), Anthony era un personaje complejo; y Dios sabe: nos enredamos en momentos, como pueden hacerlo los verdaderos hermanos. Pero lo amaba y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a dejar entrever”.
Te interesa: 5 canciones imperdibles de Madonna
Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de Anthny, mientras que Madonna tampoco se ha pronunciado al respecto; sin embargo, podría deberse a la pésima relación que mantenían.
Nació el 3 de mayo de 1956 en Rochester, Michigan, Estados Unidos, fue el mayor de 8 hermanos, incluyendo a Madonna, y durante más de una década vivió en situación de calle y alejado por completo de su familia, por sus problemas de alcohol.
Pasó de vivir debajo de un puente en Traverse City, Michigan, y alimentarse de lo que le entregaban los comedores sociales, a dar el paso hacia su recuperación, con ayuda de su hermana Melanie.
Durante una entrevista del 2011 para Michigan Messenger, Anthony aseguraba que Madonna nunca quiso ayudarlo, incluso reveló que la cantante se avergonzaba de él.
“Mi familia me dio la espalda. Creo que he preguntado esto un millón de veces: ‘¿Por qué mi hermana es multimillonaria y yo soy indigente?”
Ciccone revelaba que tanto su hermana como su padre, podrían verlo morir sin problema, era un cero ala izquierda para ellos:
“Soy un cero en sus ojos, una vergüenza para ella, que vive en su propia burbuja. Si me congelara hasta la muerte, mi familia probablemente no lo sabría o no le importaría. Mi padre sería muy feliz si muriera de hipotermia”.
Mientras tanto, Madonna aseguraba que nunca se sintió cercana a su familia, sentía que no la entendían: “Me he llegado a sentir increíblemente sola”, confesaba en el 2010 con Ellen DeGeneres.