Al igual que muchos hijos de famosos, la hija de Kurt Cobain, el famoso vocalista de la banda de rock Nirvana, fue famosa antes de su nacimiento gracias a la popularidad de su padre y su madre, la polémica actriz, Courtney Love, ¿cómo ha sido la vida de Frances Cobain? Te contamos detalles. ¿Quién es … Leer más
Al igual que muchos hijos de famosos, la hija de Kurt Cobain, el famoso vocalista de la banda de rock Nirvana, fue famosa antes de su nacimiento gracias a la popularidad de su padre y su madre, la polémica actriz, Courtney Love, ¿cómo ha sido la vida de Frances Cobain? Te contamos detalles.
Frances Bean Cobain nació el 18 de agosto de 1992 y es la única hija de Courtney Love y el ícono de la música Kurt Cobain, y gracias la popularidad y fama de sus padres, ella también ya era famosa antes de nacer.
La vida tan alocada de sus padres, hizo que su llegada al mundo no fuera nada fácil, su madre admitió durante una entrevista para Vanity Fair, que consumió cocaína mientras estaba embarazada de ella.
Tenía solo dos semanas de nacida cuando oficiales de bienestar familiar la separaron de sus padres por las declaraciones de Courtney. Frances finalmente regresó con sus padres y comenzó a tener una vida relativamente normal.
Cuando su vida parecía normal, su padre terminó con su vida, ella apenas tenía dos años de edad.
La hija de Kurt Cobain actualmente tiene 30 años, ha hecho una exitosa carrera como modelo y también es una famosa artista visual.
Francés también trabajo como pasante para la revista Rolling Stone de junio a agosto de 2008, y apareció en la revista años después, fotografiada por David LaChapelle.
En 2009, se informó que Cobain había rechazado el papel de Alicia en la película Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton.
Además, apareció como vocalista invitada en la canción “My Space” del álbum Evelyn Evelyn de Evelyn Evelyn, que fue lanzado el 30 de marzo de 2010.
También fue productora ejecutiva de la película de HBO sobre la vida de su padre, Kurt Cobain: Montage of Heck.
Al ser la única hija del vocalista de Nirvana, una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos, Frances se convirtió en la heredera universal de la fortuna de su padre.
Al cumplir los 30 años, recibió una fortuna de 200 milllones de dólares; sin embargo, antes de esto recibió 100 mil dólares mensuales como parte de las regalías de su padre, sin embargo, esta cantidad nunca fue suficiente para la hija de Kurt.
Frances asegura que el estilo de vida que llevaban sus padres de alguna manera le afectó y gastaba más de lo que recibía, asegurando que muchas veces esa cantidad mensual que recibía, no le alcanzaba y llegaba a gastar lo doble.
También llevó una vida alocada, llena de excesos y consumo de drogas, propiciadas también por la gran culpa que sentía de tener tanto dinero y de haberlo obtenido a causa de la tragedia de su padre.
Frances llegó a pensar que no llegaría a los 30 años, y cuando los cumplió, fue una gran sorpresa para ella. Actualmente ya lleva varios años completamente sobria y ha mejorado su relación con el dinero.
Ahora lo administra mucho mejor, y se compró una hermosa mansión en la playa para llevar una vida mucho más tranquila en San Diego.