Tras la separación de One Direction, Harry Styles ha consolidado una carrera como solista llena de éxitos, se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, y ha logrado ser reconocido con importantes premios como los Grammy. Te interesa: La historia detras de ‘As It Was’, una de las canciones más exitosas de Harry … Leer más
Tras la separación de One Direction, Harry Styles ha consolidado una carrera como solista llena de éxitos, se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, y ha logrado ser reconocido con importantes premios como los Grammy.
Antes de comenzar su carrera como cantante, Harry Styles trabajó como panadero en una panadería de Holmes Chapel. Tenía tan solo 16 años y acababa de terminar la escuela secundaria.
En el 2010, hizo su audición para participar en el reality show ‘The X Factor’, donde se convertiría en integrante de la boy band One Direction.
Durante su audición, Harry le contó a Simon Cowell, juez del reality de talentos, que su mamá estaba convencida de que cantaba muy bien, cuando él le preguntó su razón para hacer la audición.
“Las mamás, normalmente, no saben“, fue la tajante respuesta de Cowell.
Harry cantó a capella Isn’t She Lovely de Stevie Wonder, dejando con la boca abierta a Cowell y a otros de los jueces.
Harry fue elegido para formar parte de One Direction, entre 2012 y 2014 alcanzaron una fama y éxito inimaginables. Los premios les llovían, llenaban estadios, y Harry y los otros integrantes de la banda alcanzaron una fama sin precedentes.
Sin embargo, en el 2015 la banda se puso en pausa, y sus integrantes, incluyendo a Harry Styles, decidieron comenzar proyectos como solistas.
Con dos álbumes de estudio, Harry se ha convertido en el más exitoso de los 5, y gracias a ‘Harry’s House’, ha ganado un Grammy.
El éxito de su canción As It Was con la que estuvo 15 semanas consecutivas en el número uno en Estados Unidos y fue la más escuchada en todo el mundo en 2022 en la plataforma Spotify.
Su debut en el cine los hizo de mano del aclamado director, Christopher Nolan en Dunkerque, y desde entonces su carrera como actor ha ido en ascenso.
Tuvo su primer papel protagónico junto a Florence Pugh en la película de Don’t Worry Darling’.
Con tan solo 29 años, Harry ha conquistado el mundo musical y Hollywood, los días de aquel jovencito panadero han quedado muy atrás, y su carrera seguirá avanzando.