Mostrando un poco de resentimiento, Mena Massoud, el actor que interpretó a Aladdin en el live-action de Disney, pagó el precio de criticar la nueva versión de La Sirenita al grado que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter. Mena Massoud, el actor de origen egipcio que interpretó a Aladdin en la versión live-action de … Leer más
Mena Massoud, el actor de origen egipcio que interpretó a Aladdin en la versión live-action de Disney hace unos años, admitió que después del éxito de la película esperaba que su carrera despegara, pero en realidad, le es difícil encontrar trabajo en Hollywood. Tal vez esta fue la razón por la que su crítica a la nueva película de La Sirenita, donde actúan Halle Bailey, Javier Bardem y Melissa McCarthy, no fue políticamente correcta.
Seguro te va a interesar: Estos serán los personajes más polémicos de la nueva versión de La Sirenita
Massoud hizo un comentario que a los defensores de Halle Bailey y La Sirenita no les gustó mucho. En resumen, decía que Aladdin superó los mil millones de dólares en taquilla, mientras que el live-action de La Sirenita no se acercaría a ese número, pero seguro le harían una secuela.
Las respuestas fueron tantas y tan agresivas que Mena tuvo que cerrar su cuenta de Twitter, que fue donde hizo el comentario. En otras palabras, el actor de Aladdin pagó el precio de criticar La Sirenita.
Seguro te va a interesar: Checa el curioso vestido de Halle Bailey en la premier de La Sirenita
La Sirenita se estrenará en México el próximo 25 de mayo, y aunque estuvo rodeada de polémica desde que se anunció el proyecto por la elección de Halle Bailey como la actriz principal, hasta ahora los críticos han hablado maravillas de la película.
No olvides leer: