¿Cual es la divertida historia detrás del famoso pastel de Tom Cruise? Cada año el actor de Misión Imposible gasta cerca de 15 mil dólares en deliciosos pasteles que obsequia a sus amigos más cercanos, y te contamos cómo surgió esta tradición. Origen de la tradición del famoso pastel de Tom Cruise En los últimos … Leer más
¿Cual es la divertida historia detrás del famoso pastel de Tom Cruise? Cada año el actor de Misión Imposible gasta cerca de 15 mil dólares en deliciosos pasteles que obsequia a sus amigos más cercanos, y te contamos cómo surgió esta tradición.
En los últimos años, Tom Cruise ha creado una tradición navideña en Hollywood, y es que se dice que el actor tiene una lista de amigos y colaboradores, a los que en cada Navidad les envía un delicioso pastel de chocolate blanco y coco.
El postre se adquiere en la famosa pastelería Doan’s Bakery, ubicada en Woodland Hills, California, y de acuerdo con sus reportes, en la Navidad del 2021, Tom compró 300 pasteles que se repartieron por Estados unidos y otros países.
El actor tiene este gesto con sus amigos y compañeros, con la finada de agradecer por su maravillosa dispisición en el trabajo y lograr que cada proyecto, sea un éxito en taquilla.
El pastel es tan rico, que se ha convertido en el favorito de muchos de los famosos afortunados que lo reciben, algunos de la listas son: Henry Cavill, Kirsten Dunts, Dakota Fanning, Jimmy Fallon, entre otros.
Se dice que Tom Cruise comenzó a regalar pasteles a sus amigos y colegas, luego de que su exesposa, Katie Holmes, hiciera una apuesta con la actriz Diane Keaton, para ver quién de las dos podía encontrar el mejor pastel de Los Ángeles, y tal parece que ganó Keaton.
Sin embargo, se cree que Cruise no ha probado el pastel que revela en cada Navidad, o al menos eso es lo que piensa James Corden, uno de los afortunados en recibir el delicioso detalle.
“Tom es un hombre muy amable y generoso. En una ocasión le comenté que era el pastel más extraordinario que había probado, y me respondió: ‘eso me ha dicho todo el mundo’”.
Por ese comentario, Corden asumió que Tom nunca ha probado el pastel.