La BZRP Music Session #53 en la que Shakira colabora con el DJ argentino, Bizarrap, ya se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del momento, pues a unas cuántas horas de su lanzamiento, ya cuenta con más de 72 millones de reproducciones, lo que le genera una gran suma de dinero a … Leer más
La BZRP Music Session #53 en la que Shakira colabora con el DJ argentino, Bizarrap, ya se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del momento, pues a unas cuántas horas de su lanzamiento, ya cuenta con más de 72 millones de reproducciones, lo que le genera una gran suma de dinero a la cantante.
La nueva canción de la colombiana ha sido una clara indirecta contra su ex, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía, lo que ha generado mucho morbo por escuchar la canción.
Tras un día de lanzamiento, la canción no sólo se ha convertido en una de las más escuchadas en YouTube, también suma más de 20 millones de reproducciones en Spotify, y otros tanto iTunes.
Es así como el medio Digital Music News, hizo un estimado de la millonaria cantidad de dinero que está facturando por vengarse de su ex.
De acuerdo con el portal, por Tidal ingresarían 0,01284 dólares por reproducción; en Apple 0,01 dólares por escucha y en Amazon 0,00402 dólares.
Por otro lado, Spotify les estaría pagando entre 0,003 y 0,005 dólares, mientras que YouTube desembolsaría 0,00069 dólares por visualización.
De esta forma, se puede estimar que tanto la cantante como el DJ y productor, estarían ganando más de 40 mil euros, mientras que por Spotify estarían ganando cerca de 100 mil euros.
Además, la canción rompió el récord que tenia el tema de Despacito de Luis Fonsi, de ser la canción cn mayor reproducciones en menos de 24 horas.