La cantante Pink vivió un momento bastante incómodo cuando uno de sus fans le lanzó las cenizas de su madre al escenario en pleno concierto. Todo sucedió en un show que la artista, intérprete de “Just Give Me a Reason”, ofreció en Great Oak de Hyde Park en Londres. La cantante se encontraba entonando uno … Leer más
La cantante Pink vivió un momento bastante incómodo cuando uno de sus fans le lanzó las cenizas de su madre al escenario en pleno concierto.
Todo sucedió en un show que la artista, intérprete de “Just Give Me a Reason”, ofreció en Great Oak de Hyde Park en Londres.
La cantante se encontraba entonando uno de sus éxitos, “Just Like A Pill”. Bailaba y brincaba por el escenario hasta que vio que una pequeña bolsa con polvo aterrizó en el escenario.
Pink se acercó con desconfianza al paquete, lo tomó, lo alzó y leyó la nota que venía en la bolsa y se sorprendió al conocer el contenido de ésta.
La cantante interrumpió su interpretación para preguntarle a su fan si realmente estaban los restos de su madre en la bolsa e inmediatamente la artista le respondió: “No sé cómo sentirme con respecto a esto”.
Without those �� Cirque Du Soleil antics, Pink really lacks stage presence. Maybe she should work on that instead of trashing Christina Aguilera in every interview she does.
https://t.co/tbNtDNkFRn— Albie (Housewives & Madonna Super Fan) (@_MANDONNA_)
June 26, 2023
Pink tomó el paquete y lo colocó frente a ella en una de las bocinas que usa como monitor en el concierto, se levantó y siguió cantando, aunque parece que se desconcertó un poco porque le pidió a la gente que siguiera interpretando el tema con ella y después caminó hacia la parte de atrás del escenario.
El momento se viralizó que los usuarios no dudaron en responder a este hecho y los cibernautas pidieron a los fans tener límites con respecto a los objetos que le avientan a la cantante en el escenario.
Sin embargo, las cenizas de la mamá de un fan no es lo único extraño que Pink ha recibido en sus conciertos, otros objetos que le han tirado son una bola de queso, una caja de chocolates y los más normal ha sido una chamarra que se ha puesto inmediatamente sobre el escenario.
No olvides leer: