Cada vez son más los seguidores que tiene Kima en internet, la hermosa bebé se ha hecho súper famosa, gracias a que sus padres, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, han cosechado un increíble éxito en México y toda Latinoamérica. Tanto Kimberly como JD, comparten con sus seguidores los momentos más lindos que pasan … Leer más
Cada vez son más los seguidores que tiene Kima en internet, la hermosa bebé se ha hecho súper famosa, gracias a que sus padres, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, han cosechado un increíble éxito en México y toda Latinoamérica.
Tanto Kimberly como JD, comparten con sus seguidores los momentos más lindos que pasan con su bebé; sin embargo, esto también ha causado que sus haters, ¡también la ataquen!
Te puede interesar: Kima muestra la mejor forma de cepillarse los dientes
Hace algunos días, Kimberly compartió en su perfil de TikTok, un tierno video junto a su nena, la influencer usa un audio en el que le asegura a su hija que la quiere mucho, y termina dándole un beso.
��
Aunque sus fans se desbordaron de amor al verlo, y les enviaron muchos mensajes súper positivos y llenos de amor, los haters de la influencer y cantante aprovecharon el momento para burlarse de Kima.
Los terribles mensajes aseguraban que la bebé es tan fea, que necesitará de cirugía plástica para verse bonita. Estos son algunos:
“Qué fea es Kima”.
“¿Cuándo le vas a pagar operaciones a Kima para arreglarle la cara?”
“Kima se parece a su padre… es horrible”.
Te puede interesar: Kimberly Loaiza comprueba que Kima es idéntica a ella cuando era bebé
Kimberly no ha respondido a estos terribles comentarios contra su hija, pero sus Linduras se han encargado de poner en su lugar a los haters, defendiendo a la pequeña de apenas un año de edad.
“Quien dice que Kima es fea, es una persona muy mala porque ella es preciosa igual que la mamá y el papá”.
Te puede interesar: Así es la lujosa vida que kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja le dan a Kima
Muchos fans se sienten súper indignados de que las personas se metan con una niña tan pequeña, que nunca le ha hecho nada a nadie.