La familia ya tiene todo planificado para cuando llegue el momento de decirle adiós a este mundo, y han comenzado a salir algunos detalles del funeral de las Kardashian, y te aseguramos que está lleno de excentricidades costosas. Te interesa: La tenebrosa maldición de las Kardashian, qué le pasa a los hombres que se enamoran … Leer más
La familia ya tiene todo planificado para cuando llegue el momento de decirle adiós a este mundo, y han comenzado a salir algunos detalles del funeral de las Kardashian, y te aseguramos que está lleno de excentricidades costosas.
Fue Kris Jenner de 67 años, quien comenzó a planear su funeral, pues espera despedirse de este mundo con un evento que sea digno de su gran legado.
Volvió a sacar el tema cuando tuvo que ser sometida a una cirugía de remplazo de cadera, y aunque aún no tienen claro cómo será, sí han revelado algunas ideas.
A Kris Jenner le gustaría ser creada, y que sus cenizas fueran repartidas en collares en forma de diamante para que sus hijas las puedan usar.
Por su parte, Kim Kardashian espera que sus huesos sean conservados para que luego se puedan fabricar algunas piezas de joyería.
Estas ideas le causan escalofríos a Kylue Jenner, quien preferiría tener un funeral más conservador y tradicional. Un féretro y algunos metros bajo tierra.
Las Kardashian-Jenner incluso llegaron a plantearse comprar un terreno para construir un mausoleo donde todas puedan descansar juntas para siempre; sin embargo, la idea quedó descartada al darse cuenta de lo mucho que ha crecido la familia.
Entonces Khloé se puso de lado de la propuesta inicial de Kris, la incineración:
“Por eso creo que si nos incineran, será mejor. Polvo al polvo, ya saben. Te vuelves uno con la Tierra“.
Sin embargo, el debate sigue abierto y las Kardashian siguen dando ideas sobre su futuro funeral.