Tras el nacimientos de su hermosa Kima, Kim ha revelado pequeños detalles de lo rápido que recuperó su figura, la guapa influencer logró bajar rápidamente los 11 kilos que había aumentado durante su embarazo, todo con ayuda de una buena alimentación, un poco de ejercicio y algunos secretos de belleza súper sencillos. Sin embargo, la … Leer más
Tras el nacimientos de su hermosa Kima, Kim ha revelado pequeños detalles de lo rápido que recuperó su figura, la guapa influencer logró bajar rápidamente los 11 kilos que había aumentado durante su embarazo, todo con ayuda de una buena alimentación, un poco de ejercicio y algunos secretos de belleza súper sencillos.
Sin embargo, la piel de Kim no se pudo escapar de las estrías, la influencer compartió en una historia de Instagram las pequeñas cicatrices que le quedaron en su abdomen, pero lejos de sentirse incómoda al mostrarlas, se siente orgullosa de llevar: “Marcas de amor”, como ella las llama, pues para ella es un recordatorio de la llegada de su bebé.
A pesar de los cambios que tuvo su cuerpo durante el embarazo, Kimberly luce súper bonita y con un maravilloso cuerpazo, ¿no creen?