Stranger Things ha sido la plataforma que ha impulsado la carrera de varios artistas jóvenes, Sadie Sink es una de ellos, y es su personaje de Max Mayfield, se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos; sin embargo, la actriz tuvo que mentir para poder conseguirlo. Te interesa: La casa de Stranger … Leer más
Stranger Things ha sido la plataforma que ha impulsado la carrera de varios artistas jóvenes, Sadie Sink es una de ellos, y es su personaje de Max Mayfield, se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos; sin embargo, la actriz tuvo que mentir para poder conseguirlo.
El personae de Max fue introducido a Htranger Things durante la segunda temporada, cuando se mudó de California a Hawkins, tiene 13 años y es experta en patinetas, pues es el medio que utiliza para desplazarse de un lugar a otro.
Rápidamente se convirtió en la mejor amiga de Once, personaje interpretado por Millie Bobby Brown, y se unió a la pandilla que lucha contra los seres del mundo del revés.
Lo que muy pocos saben, es que Sadie, tuvo que decir una mentira blanca para conseguir el papel de Max, y es que a diferencia de su personaje, ella no tenía idea de patinetas.
Durante una entrevista con Jimmie Kimmel, para promocionar su película ‘The Whale’, la actriz confesó que le dijo a los Duffer, que sabía andar en patineta.
“Dije que tenía experiencia en patinaje, lo cual es solo una mentira. Y los dos no van de la mano, así que no sé por qué pensé que sería una buena idea“, dijo.
Sadie finalmente logró quedarse con el papel de Max, y cuando esto ocurrió, los creadores le enviaron una patineta a su casa para que comenzara a practicar.
“No tenía idea de cómo hacerlo. Realmente no me gustó porque el primer día tuve una caída bastante fuerte y eso solo marcó un mal tono para todo el viaje“.
Afortunadamente todo salió bien durante el rodaje, y Sadie ya se encuentra preparando, junto a sus compañeros de reparto, el regreso de Stranger Things con la quinta temporada.