Ha pasado casi un año desde que Evaluna Montaner dio a luz a Índigo, la hermosa niña que tuvo junto a su esposo, el también cantante Camilo. Su cuerpo ha pasado por una serie de cambios, y actualmente luce mejor que nunca. Evaluna Montaner y los cambios de su cuerpo tras convertirse en madre de … Leer más
Ha pasado casi un año desde que Evaluna Montaner dio a luz a Índigo, la hermosa niña que tuvo junto a su esposo, el también cantante Camilo. Su cuerpo ha pasado por una serie de cambios, y actualmente luce mejor que nunca.
Camilo yEvaluna han sido muy criticados desde que nació su bebé, primero por la supuesta decisión de criar a Índigo como persona no binaria, y luego por la supuesta dieta que sigue la pequeña con casi un año de edad.
Sin embargo, la transformación del físico de Evaluna a casi un año de haber dado a luz, es lo que está llamando la atención de sus fans, pues incluso está recibiendo halagos y cumplidos.
Y es que todos sabemos que durante los 9 meses de gestación, el cuerpo de una mujer sufre cambios impresionantes, y cuando por fin nace el bebé, la mamá queda unos cuantos kilitos de más.
Pero actualmente, hemos podido ver cómo ha cambiado el cuerpo de Evaluna tras el nacimiento de la pequeña Índigo.
Evaluna ha trabajado mucho para recuperar su figura, sigue una dieta vegana y practica el yoga.
Por lo que es evidente que no solo ha recuperado su figura, se ve mucho mejor.
El cuerpo de Evaluna luce tan bien, que parece que la cantante nunca estuvo embarazada. Su cuerpo luce delgado y tonificado.
Evaluna luce mejor que nunca, y muestra cómo los pantalones que no le cerraban en su embarazo, ahora hasta le quedan grandes, y sus fans lo aplauden.
Se ve preciosa.