Mujer que secuestró a los perros de Lady Gaga demanda a la cantante por no pagar la recompensa

Hace un par de años, los perritos de Lady Gaga fueron secuestrados, la cantante logró recuperarlos pero ahora está siendo demandada por la presunta cómplice de los secuestradores, y le está exigiendo la cantidad de 1.5 millones de euros como recompensa por haberle entregado a los canes. Te interesa: Así luce Lady Gaga como Harley … Leer más

Mujer que secuestró a los perros de Lady Gaga demanda a la cantante por no pagar la recompensa
Por:Redacción ERES-Hace 631 días

Hace un par de años, los perritos de Lady Gaga fueron secuestrados, la cantante logró recuperarlos pero ahora está siendo demandada por la presunta cómplice de los secuestradores, y le está exigiendo la cantidad de 1.5 millones de euros como recompensa por haberle entregado a los canes.

Secuestran a los perros de Lady Gaga

Koji y Gustav estaban dando un paseo en Los Ángeles con Ryan Fischer, el paseador de perros que había sido contratado por la cantante, y que fue herido cuando los lomitos fueron secuestrados.  

Gaga ofreció una recompensa de 500 mil dólares a quien entregara a sus bulldog franceses sanos y salvos. Fue entonces cuando apareció Jennifer McBride, la mujer que regresó a los perritos dos días después de su secuestro.

Sin embargo, en lugar de obtener la recompensa, Jennifer fue acusada de ser cómplice del secuestro, pues resulta que estaba saliendo con el padre de uno de los secuestradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)




Mujer que secuestró a los perros de Lady Gaga demanda a la cantante por no pagar la recompensa

A dos años del secuestro de los perros de Lady Gaga, Jennifer McBride ha demandado a la cantante por no haber cumplido con la recompensa.

McBride no sólo está exigiendo el pago de la recompensa, también una indemnización que le haría ganar cerca de i millón y medio de euros.

De acuerdo con TMZ, la presunta cómplice de secuestro alega que Gaga ofreció el pago de la recompensa sin “hacer preguntas”, y ahora la acusa de ofrecer una recompensa engañosa.




¿Qué pasó con los secuestradores?

En diciembre del año pasado, James Howard Jackson, el hombre que disparó al cuidador de los perros de Lady Gaga, fue sentenciado a 21 años de prisión.

Se le acusó de conspiración para cometer un robo y asalto con un arma de fuego semiautomática.

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados