Hace ya varios meses que la pareja puso punto final a su relación en medio de una serie de polémicas; sin embargo, cuando aún eran pareja, hay evidencia de que Gerard Piqué humilló a Shakira en varias ocasiones, y muchos creen que era porque se sentía avergonzado de ella. Te interesa: El día que Gerard … Leer más
Hace ya varios meses que la pareja puso punto final a su relación en medio de una serie de polémicas; sin embargo, cuando aún eran pareja, hay evidencia de que Gerard Piqué humilló a Shakira en varias ocasiones, y muchos creen que era porque se sentía avergonzado de ella.
Para muchos, la principal humillación de Piqué a Shakira fue su infidelidad con Clara Chía, situación que terminó con la separación definitiva de la pareja; sin embargo, esta no sería la única.
Se ha puesto en evidencia todas las ocasiones en que Piqué humilló a Shakira y en público, mostrándose notablemente incómodo por las muestras de cariño de la cantante hacia él.
La primera vez ocurrió cuando aún eran pareja y asistieron juntos a un evento en el que Piqué recibió un premio. Shakira se muestra emocionada y feliz por su pareja y lo abraza.
Piqué la rechazó, la ignoró y se puso a platicar con el hombre que estaba a su lado.
En otra ocasión, el futbolista volvió a rechazar a Shakira en plena cancha de fútbol, cuando el equipo de Piqué se alzó con la Copa del Rey en 2015.
Shakira nuevamente lo abraza y trata de mostrarse orgullosa de él, pero Piqué esquiva sus muestras de cariño y la deja sola.
Otro momento desagradable ocurrió cuando Shakira formó un corazón con sus manos y comenzó a bailar durante un evento, Piqué se mostró incómodo y no dudó en reprenderla inmediatamente frente a todos los espectadores.
Tras el lanzamiento de su nueva canción con Bizarrap, Piqué ha tratado de demostrarle a Shakira que no le dolió en lo más mínimo la serie de indirectas que la colombiana le lanzó a él y su novia, Clara Chía.
Durante una transminsión de Twitch, el futbolista usó un reloj Casio, asegurando que ese sí era para toda la vida, humillando a Shakira.
Para los fans, Piqué ha quedado como un patán que no supo valorar el cariño de Shakira.