El pasado 15, 16 y 17 de abril se llevó a cabo el primer fin de semana de Coachella 2022, el festival de música en donde estuvieron presentes algunas de las más grandes celebridades musicales del momento, como Harry Styles, Billie Eilish y Anitta. Cientos de figuras públicas, como influencers, TikTokers, actores y modelos asisten … Leer más
El pasado 15, 16 y 17 de abril se llevó a cabo el primer fin de semana de Coachella 2022, el festival de música en donde estuvieron presentes algunas de las más grandes celebridades musicales del momento, como Harry Styles, Billie Eilish y Anitta. Cientos de figuras públicas, como influencers, TikTokers, actores y modelos asisten cada año al festival para disfrutar de las presentaciones más esperadas, tal es el caso de Lele Pons, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Paris Hilton y más. ¡Te dejamos los looks más icónicos de tus celebridades favoritas!
Te puede interesar: 10 Datos curiosos que no sabías sobre Coachella
Lele Pons asistió a Coachella con su mejor amiga, Hannah Stocking, y optó por un atrevido crop top abierto de lentejuelas de colores, un short corto de mezclilla y un sombrero de paja
Azul Guaita, la protagonista de ‘Rebelde’, eligió un atuendo básico y muy cómodo: unos jeans a la cadera, crop top y tenis deportivos.
Te puede interesar: Tienes que ver a Olivia Wilde apoyando a Harry Styles en Coachella
Anitta la rompió en el escenario con un diseño de Roberto Cavalli by Fausto Puglisi en colores amarillo, verde y azul y fue ‘styleada’ por Janeller Miller
El excéntrico estilo de la modelo de Victoria’s Secret se logró gracias a los pendientes pertenecientes a Jennifer Fisher, un bolso verde de la firma Balenciaga, un cinturón de Off-White y una chaqueta vibrante en color azul de Isabel Marant.
Kendall Jenner eligió un atuendo all black para el primer fin de semana de Coachella. La modelo lució un conjunto de Caroline Reznik.
Hailey Bieber no podía faltar al festival, pues Justin Bieber se presentó en uno de los escenarios como un acto sorpresa. La modelo eligió un look casual liderado por un delineador de ojos azul turquesa y trenzas básicas.
Mientras tanto, Caro Daur eligió un atuendo sencillo pero muy ad hoc a Coachella: una falda negra con transparencias, un tank top blanco de algodón de Chrome Hearts y un bolso de Miu Miu.
Kim Kardashian asistió a la celebración de Revolve, la cual estuvo espolvorizada por la marca de tequila de Kendall Jenner, 818. La creadora de Skims se presentó con un atuendo de Rick Owens y un bolso de Coperni.
Harry Styles lució un atuendo único y totalmente personalizado de Gucci. Fue el diseñador Alessandro Michele quien creó este atuendo para el cantante británico, quien fue uno de los Headliners de Coachella 2022. Michele también diseñó los outfits del resto de su banda.
La diva optó por un asombroso vestido de encaje flúor de la firma Michael Costello. Los accesorios y joyas elegidas pertenecen a No Basic Bobshell.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx