Durante su estancia en California, donde está dando una serie de conciertos, el cantante Christian Nodal visitó la estación de radio 97.9 La Raza para ofrecer una entrevista. Entre varios temas, el esposo de Ángela Aguilar contó cuál es el momento más vergonzoso que ha vivido en un escenario. Nodal contó lo que le ocurrió … Leer más
Christian Nodal contó su momento más vergonzoso en escena. GETTY IMAGES
Durante su estancia en California, donde está dando una serie de conciertos, el cantante Christian Nodal visitó la estación de radio 97.9 La Raza para ofrecer una entrevista. Entre varios temas, el esposo de Ángela Aguilar contó cuál es el momento más vergonzoso que ha vivido en un escenario.
Nodal contó lo que le ocurrió durante una visita a Costa Rica en los inicios de su carrera, cuando tenía entre 18 y 19 años de edad:
“El evento era para 5 mil personas. Para mí, cantar ahí a inicios de mi carrera ya era un logro gigantesco. Habla el empresario: ‘Ya se vendió todo, lo vamos a hacer para 15 mil personas’. El chiste es que no había hecho un show mío, solo, donde cantara enfrente de 18 mil personas. ¡Estaba bien nervioso!”.
Tras recibir la noticia, Nodal se metió a la alberca del hotel donde se estaba quedando, “y empecé a tomar tequila; como cuando te sientes bien a gusto, de que lo tienes bajo control hasta que ya no lo tienes bajo control”.
El relato sigue:
“Salí a cantar y todo, y todo estaba excelente pero no sabía que a la gente se le había acabado la bebida. ¿Cómo mantienes la bebida de 18 mil personas? Yo era el único cab… que estaba tomando ahí, estaba muy emocionado”, detalló el sonorense.
Nodal confeso que se puso “bien nervioso, tendría como 18-19 años, apenas estaba experimentando lo del tequila y me traicionó. Me dio mucha vergüenza”. Afortunadamente, “ya fue al final del show que me había sentido mal, porque todo el show estuvo bonito”.
Debido a la bebida ingerida, Nodal recuerda que cometió algunos errores sobre escena:
“Me acuerdo que la de ‘Adiós, amor’ la canté como ocho veces. Luego me acuerdo que estaba la canción de ‘Probablemente’ y cantaba la letra de ‘Me dejé llevar’”.
“Eso es lo más vergonzoso y nunca más me volvió a pasar, gracias a Dios”, remató Christian Nodal en la entrevista.