De ídolo pop a pastor: La transformación de Flavio Cesar

Flavio César se destacó en la década de los 90 como una de las figuras más importantes del escenario musical mexicano. Su propuesta de baladas y su presencia en televisión lo catapultaron al éxito entre el público juvenil de la época. Con éxitos como ‘Luna’ y ‘En cada canción’, Flavio César conquistó al público y …

De ídolo pop a pastor: La transformación de Flavio Cesar
Por:Redacción ERES-Hace 563 días

Flavio César se destacó en la década de los 90 como una de las figuras más importantes del escenario musical mexicano. Su propuesta de baladas y su presencia en televisión lo catapultaron al éxito entre el público juvenil de la época.

Con éxitos como ‘Luna’ y ‘En cada canción’, Flavio César conquistó al público y se posicionó en los primeros lugares de los charts de música. Su imagen atractiva, en la que a menudo mostraba su abdomen, lo convirtió en uno de los favoritos del público femenino.

Junto con su triunfo en la música, el oriundo de Monterrey, Nuevo León, nacido el 26 de julio de 1968, comenzó su carrera en la pantalla chica al protagonizar melodramas memorables: En 1994, formó equipo con Natalia Esperón y Angélica María en “Agujetas de color de rosa”; y en 1996 brilló junto a Irán Castillo en “Confidente de secundaria”.

Flavio César se estaba convirtiendo en un ídolo juvenil y una promesa como galán de telenovelas. Sin embargo, de repente dejó de estar en el ojo público.

¿Qué pasó con Flavio César y a qué se dedica actualmente?

A pesar de que la fama estaba de su lado, el actor y cantante de 54 años decidió cambiar el rumbo de su vida y es que Flavio César decidió convertirse al cristianismo. Este cambio en su vida lo llevó a modificar su comportamiento y a darle un nuevo enfoque a su carrera musical.

Luego del lanzamiento de su disco ‘No tengas miedo a enamorarte’ de 2001, el cantante desapareció. Pero hasta el 2006 fue cuando Flavio se convirtió al cristianismo gracias a un trabajador suyo.

“Había corrido a mi asistente personal y mi representante puso a otro asistente, y fue una persona que parecía un pastor. Una de las cosas que me llamó mucho la atención era la paz que tenía; eso me causaba conflicto porque decía: ‘¿Cómo puede ser posible que este hombre que trabaja para mí tenga más paz que yo?’. He pensado que Dios me lo mandó”, contó en un programa de YouTube.

Asimismo, Flavio César dio detalles del porqué decidió dejar el mundo de la fama y acercarse a Dios.

“Cuando no tienes a Jesús en tu corazón y cuando las cosas que haces lo haces por tu propia gloria, como que tu vida no tiene sentido, nunca un aplauso va a ser suficiente…”

El exartista actualmente es pastor de la iglesia Oak Hills, de San Antonio, Texas.


 
 
 

 

¡NO TE PIERDAS!

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados