Enrique Bunbury regresa a los escenarios con estos conciertos

El cantante está listo para volver a cantar frente a sus fans después de haber enfrentado hace dos años una alergia al glicol que lo obligó a anunciar su retiro. Enrique Bunbury de 56 años se prepara para comenzar a grabar su nuevo en agosto “con fuerte influencia de la música tradicional latinoamericana”, y embarcarse … Leer más

Enrique Bunbury regresa a los escenarios con estos conciertos
enrique bunbury
Por:Diana Laura Sánchez-Hace 168 días

El cantante está listo para volver a cantar frente a sus fans después de haber enfrentado hace dos años una alergia al glicol que lo obligó a anunciar su retiro.

Enrique Bunbury de 56 años se prepara para comenzar a grabar su nuevo en agosto “con fuerte influencia de la música tradicional latinoamericana”, y embarcarse en una serie de presentaciones, incluyendo dos shows en México. El español conocido por su trayectoria con Héroes del Silencio, regresó a los escenarios el pasado diciembre en Buenos Aires, pero ahora continuará su gira por Latinoamérica en Santiago de Chile, Lima, Quito y Bogotá, antes de llegar a México.

Será el 8 de junio cuando Enrique Bunbury ofrecerá un concierto en Ciudad de México y el 12 en Guadalajara. Cabe mencionar que ambas fechas ya cuentan con soldout. Después de estos shows, el intérprete seguirá su recorrido en Nueva York, el 18 de junio donde cantará con el mexicano Siddhartha, a quien invitó durante una conversación que mantuvieron en una transmisión en vivo, a pesar de que no se conocen en persona cantarán juntos. El cantante cerrará con las presentaciones de este año en Madrid el 29 de junio y el 6 de julio en su Zaragoza natal.

La nueva gira de Enrique Bunbury incluirá canciones de toda su carrera como solista y éxitos de Héroes del Silencio, banda que lideró convirtiéndola en una de las más populares del rock. El cantante volverá con todo después de su retiro por los fuertes dolores de garganta que presentó por lo que médicos investigaron durante meses y dieron con que se trataba de una alergia al glicol, componente del humo artificial que se lanza en los conciertos. Durante ese tiempo, Bunbury exploró su faceta como empresario, lanzó libros e incursionó en el mundo del vino con su propia marca.

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados