Sean Ono Lennon, de 46 años y James McCartney 48, hijos de los famosos Beatles estrenaron una inesperada colaboración. Los fans de los Beatles, recibieron la sorpresa de la canción titulada “Pimrose Hill”, creada por los músicos hijos de los legendarios artistas. El nuevo sencillo en honor a un parque en el norte de Londres … Leer más
Los fans de los Beatles, recibieron la sorpresa de la canción titulada “Pimrose Hill”, creada por los músicos hijos de los legendarios artistas. El nuevo sencillo en honor a un parque en el norte de Londres que ofrece una vista panorámica de la ciudad, es un gran homenaje a la banda británica conformada por John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison que revolucionó la industria de la música.
Los hijos de McCartney y Lennon se unieron para crear la balada que ya ha superado las 300.000 reproducciones en Youtube. “Estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo. Con el lanzamiento de esta canción siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de continuar compartiendo música con ustedes”, expresó Sean Ono.
Por su parte, McCartney escribió, “tuve una visión cuando era niño en Escocia, en lo que era un hermoso día de verano. Al soltarme, vi en mi mente a mi verdadero amor y salvador. Primrose Hill se trata de ponerme manos a la obra y encontrar a esa persona.
Esta canción acústica recuerda un tiempo pasado con un ser querido en el popular lugar de belleza. La hermana de McCartney, Mary, fotógrafa profesional también participó en la promoción de la canción, capturando breves clips de su hermano tocando el piano y aparentemente en silueta.
Este es el segundo lanzamiento de James McCartney después de su regreso con Beautiful en febrero, ha lanzado dos álbumes en solitario en 2013 y 2016. También ha coescrito canciones con su padre. Por su parte el hijo de Lennon también ha hecho algunos álbumes en solitario y colaboración con algunas bandas.