Acabamos de vivir una edición histórica del festival de música más importante de América. Estos son algunos de los momentos inolvidables de Coachella 2023. Fueron dos fines de semana intensos, de buena música, invitados de lujo y jugosos chismes. Por algo Coachella es el festival musical más importante del continente y lo volvió a demostrar … Leer más
Fueron dos fines de semana intensos, de buena música, invitados de lujo y jugosos chismes. Por algo Coachella es el festival musical más importante del continente y lo volvió a demostrar dejándonos unas actuaciones imborrables que vale la pena recordar una y otra vez.
Gorillaz tuvo una de las actuaciones más espectaculares de Coachella 2023. En los dos fines de semana que tocaron tuvieron invitados de lujo, como Beck y Thundercat, pero la gente se volvió loca cuando Bad Bunny se subió al escenario a cantar Tormenta, el sencillo que grabaron juntos para el último disco de Damon Albarn y su grupo. Lo mejor de dos generaciones en una sola canción.
Seguro te va a interesar: ¿El nuevo éxito de Bad Bunny y grupo frontera es un plagio?
Esta nadie la vio venir: Zendaya se subió al escenario a cantar temas de Euphoria, con lo que rompió una ausencia en los escenarios de casi siete años. ¿Le va a dar más peso a su faceta como cantante después de esto? Ojalá, pero se ve difícil con todos los compromisos actorales que tiene, pero vaya que si nos regaló uno de los momentos inolvidables de Coachella.
Did it all for love
@Labrinth
@ZendayaTune in tomorrow for more Weekend 2 on the
@YouTube livestream at
https://t.co/w4QG9AcB3R
pic.twitter.com/Sp8MumCa25— Coachella (@coachella)
April 23, 2023
Después de la cancelación de Frank Ocean, quienes se subieron al escenario a cerrar Coachella fueron los miembros de Blink-182, y lo hicieron de forma espectacular. De la lesión de Travis Baker, que provocó que cancelara su show en México, ni sus luces, pero la actuación de este trío californiano fue un cierre lleno de adrenalina.
Magic man
@JacksonWang852
pic.twitter.com/FCPuRl84Te— Coachella (@coachella)
April 24, 2023
Rosalía estuvo cuatro años atrás en Coachella por primera vez. Ahora regresó no solo por la puerta grande, también con su prometido Rauw Alejandro, con quien compartió el escenario en uno de los shows más emotivos del festival. Nada mal para ir calentando motores para su próxima presentación el el Zócalo de Ciudad de México el próximo viernes.
Seguro te va a interesar: ¿Podrá Rosalía romper el récord de más asistentes en el Zócalo?
Sabíamos que este iba a ser un festival histórico porque por primera vez, un artista latino y un grupo de k-pop serían headliners en Coachella. Una cosa fue que lo supiéramos y la fue otra verlo. La presentación de Blackpink fue espectacular. También fue una especie de previo de lo que veremos esta semana cuando canten por primera vez en México.
Highlights 2023: Weekend 2, Saturday
https://t.co/PFRYHP1ayf��
@BLACKPINK
pic.twitter.com/T8jAH6UDLx— Coachella (@coachella)
April 23, 2023
Por su lado, Bad Bunny emocionó a todo el público al hablar en español durante su presentación. Sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos de esta edición de Coachella.
Estos fueron solo algunos de los momentos inolvidables de Coachella 2023. Apenas terminó y ya estamos esperando que anuncien quiénes estarán en el cartel de 2024.
No olvides leer: