El legendario bajista dio sus razones para no volver a tocar junto a sus ex compañeros. Una posible reunión de Pink Floyd ha sido nuevamente desechada por uno de sus miembros fundadores: Roger Waters. El genio creativo y ex bajista de la agrupación británica confió en una reciente entrevista sus razones por las que no se … Leer más
Una posible reunión de Pink Floyd ha sido nuevamente desechada por uno de sus miembros fundadores: Roger Waters.
El genio creativo y ex bajista de la agrupación británica confió en una reciente entrevista sus razones por las que no se reunirá con David Gilmour y Nick Mason, las cuales no tienen nada que ver con viejas rencillas o falta de interés.
“Estoy ocupado haciendo otras cosas. Mi falta de interés no tiene nada que ver con ningún rencor ni nada. David y yo somos personas muy, muy diferentes y eso está bien”, dijo Waters.
Waters abandonó Pink Floyd en 1985 tras diferencias personales y creativas. Tras ello vinieron disputas legales por el uso del nombre del grupo.
Roger Waters has dismissed the idea of Pink Floyd reuniting on stage again, saying he is ‘busy doing other things’ including working on a new album and writing a memoir https://t.co/yynUFZb5v4 pic.twitter.com/0vhhah50aO
— Reuters Showbiz (@ReutersShowbiz) July 3, 2024
Sin embargo, Pink Floyd sí ha logrado un reencuentro. En 2005, en el marco del Live 8, Roger, David, Nick y el tecladista Richard Wright unieron su talento en un segmento que ya pasó a la historia.
“Lo hicimos. Y no me arrepiento, porque Rick (Wright) seguía vivo y estoy muy contento de que hayamos tenido la oportunidad de hacer al menos tres o cuatro números”, dijo Waters.
En esa ocasión, los músicos deleitaron con temas como “Breathe (In The Air)”, “Wish You Were Here”, “Money” y “Comfortably Numb”.
“Tocamos razonablemente bien y a la gente le gustó. Así que estoy muy, muy contento. ¿Quiero hacer algo parecido? No, sobre todo porque sólo quedamos tres vivos”.
Actualmente, el legendario bajista, de 80 años, trabaja en un nuevo álbum y escribe sus memorias.