Los festivales de música son unos de los eventos más esperados por los melómanos que esperan ver a sus artistas favoritos complacer a sus fans con sus mejores éxitos. Cuando la pandemia el área de espectáculos masivos fue la más afectada y cuando comenzaron al levantarse las restricciones por COVID, los organizadores de eventos no … Leer más
Los festivales de música son unos de los eventos más esperados por los melómanos que esperan ver a sus artistas favoritos complacer a sus fans con sus mejores éxitos.
Cuando la pandemia el área de espectáculos masivos fue la más afectada y cuando comenzaron al levantarse las restricciones por COVID, los organizadores de eventos no dudaron en volver a impulsar la industria de los conciertos con más fuerza.
En este 2023 se han anunciado decenas de conciertos, entre ellos los festivales, tanto en México como en otras partes del mundo.
Uno de los festivales más cotizados está en el país y se trata del Corona Capital, que se ha colocado como uno de los más caros en el mundo superando a eventos como Tomorrowland, Lollapalooza, Coachella y hasta Glastonbury,
Corona Capital, uno de los festivales más caros del mundo
El Corona Capital se caracteriza por su impresionante cartel, cada año sorprende a los fans de la música con artistas más importantes del momento, así como artistas legendarios: Calvin Harris, The Cure, Tame Impala, The Kooks, Twenty One Pilots, Robbie Williams, Billie Eilish, The killers, lana del Rey, entre muchos más.
Sin embargo, este año los boletos para ir a este festival están por las nubes, ya que se venden por fases y cuando se acaba una inicia otra, pero que ofrece las entradas más caras.
Además tiene un pase extra que se llama Area Club, en el que no hay fases, pero el boleto se vende en 36 mil 620 pesos.
El Corona Capital no es el único festival en el mundo que tiene precios altos, otros que también se consideran caros son el Coachella, Lollapalooza, Burning man, Tomorrowland, Glastonbury, Primavera Sound, Wacken, Austin City Limits, Estereo Picnic Colombia, entre otros.
No olvides leer: