¿Quién no recuerda la mítica serie “Two and half men”? Durante sus primeras ocho temporadas, el programa de situación logró abrirse un espacio en el gusto de los televidentes gracias sobre todo al controvertido personaje de Charlie Harper, interpretado por Charlie Sheen, quien logró darle el toque exacto de hombre millonario, alcohólico y mujeriego a … Leer más
¿Quién no recuerda la mítica serie “Two and half men”? Durante sus primeras ocho temporadas, el programa de situación logró abrirse un espacio en el gusto de los televidentes gracias sobre todo al controvertido personaje de Charlie Harper, interpretado por Charlie Sheen, quien logró darle el toque exacto de hombre millonario, alcohólico y mujeriego a su papel a pesar de las críticas.
Además de Charlie Harper, la magia de la serie se sostenía con los otros dos personajes: Alan Harper (Jon Cryer), el hermano de Charlie que se muda con él tras su divorcio; y el pequeño Jake Harper (Angus T. Jones), el único sobrino de Charlie que poco a poco va aprendiendo la vida desenfrenada de su tío.
El trío, junto con una serie de momentos que se volvieron inolvidables, hicieron de “Two and half men” todo un éxito que logró superar la barrera de las cinco temporadas; se dice que cada episodio lograba reunir a 13.5 millones de espectadores en promedio.
Tristemente, el éxito de la serie se desplomó cuando Charlie Sheen fue expulsado de la serie tras intercambiar insultos y agredir a varios miembros del equipo de “Two and half men”, conducta derivada de su excesivo consumo de sustancias ilícitas en el set. Los escritores intentaron justificar la ausencia del actor matando a Charlie Harper, quien cae por las escaleras. Lamentablemente, y pese a los esfuerzos del nuevo actor Ashton Kutcher, la magia de la serie se fue apagando lentamente hasta ser cancelada en la temporada 11.
Tras la salida de Charlie Sheen de “Two and half men”, los medios se concentraron en Angus T. Jones. Él había sido testigo de los problemas que Sheen protagonizaba en el set de filmación, por lo que en varias ocasiones los periodistas intentaron sacarle más detalles de estos problemas sin obtener respuesta; poco después, Angus dejó la serie de televisión tras convertirse al cristianismo adventista.
En una entrevista que circula en YouTube, un periodista insiste en preguntarle en Angus T. Jones sobre Charlie Sheen. Sin embargo, el actor fue muy claro al respecto: “Pensé que no hablaríamos sobre Charlie, prefiero no hacerlo”, dijo, poniendo punto final al tema.
“Prefiero no hablar de él. Sin importar lo que pase, de cualquier manera me encantaría ver a Charlie volver, sería genial pero si no vuelve estas cosas pasan. Si la serie ya no es lo mismo, pasa algo”, dijo en aquella ocasión Angus T. Jones, quien hasta el momento se ha negado a hablar más sobre su relación con Sheen y los conflictos que hubo entre el actor y sus compañeros, por lo que el tema seguirá siendo un enigma.