6 series que están escondidas en tu plataforma de streaming que deberías de estar viendo

Cada semana tienes docenas de estrenos a tu disponibilidad. Desde series y películas recién salidas del horno hasta otras que ya son conocidas pero que apenas llegan a los servicios de streaming. Con tanta oferta de entretenimiento, hay series que están escondidas en las plataformas de streaming que son entretenimiento puro de la más alta … Leer más

6 series que están escondidas en tu plataforma de streaming que deberías de estar viendo

‘The Great’, una de las series que deberías estar viendo. (Lionsgate+)

Por:Alberto Rojas-Hace 182 días

Cada semana tienes docenas de estrenos a tu disponibilidad. Desde series y películas recién salidas del horno hasta otras que ya son conocidas pero que apenas llegan a los servicios de streaming. Con tanta oferta de entretenimiento, hay series que están escondidas en las plataformas de streaming que son entretenimiento puro de la más alta calidad, pero que por alguna razón no tienen la misma publicidad que los estrenos semanales.

Aquí tienes seis series que deberías de estar viendo si es que estás a la caza de emociones fuertes y diversión garantizada.

Las series que están escondidas en tu plataforma de streaming 

The Capture, Lionsgate+

Un soldado es acusado de matar a la abogada que lo sacó de la cárcel y hay un video que lo prueba, pero la detective que está a cargo del caso se da cuenta que están metidos los servicios de inteligencia británico y americano sin justificación aparente. Un thriller policiaco de solo dos temporadas que lo terminarás en un día.

The Great, Lionsgate+

Una chica soñadora del Austria rural que se casa con el zar Pedro III y poco a poco se va convirtiendo en la mujer fuerte que le hacía falta a Rusia. Lejos de ser un documento histórico fiel acerca de Catalina I, ‘The Great’ es una comedia que se da muchas libertades a la hora de adaptar la vida de esta pareja histórica, pero lo hace una manera muy divertida. Elle Fanning y Nicholas Hoult se lucen en los papeles principales.

Seguro te va a interesar: ¿Por qué se están haciendo películas de terror con Mickey Mouse? Aquí te lo explicamos

 

The Shield, Amazon Prime

Esta serie que sigue los pasos de Vic Mackey, el mejor detective del distrito más peligroso de Los Ángeles, pero que tiene una red de corrupción que ha llamado la atención de los altos mandos. ‘The Shield’ es una de las mejores series criminales de todos los tiempos. Extraodinarias actuaciones, casos muy torcidos y personajes sumamente complejos hacen de ‘The Shield’ una delicia. Te advertimos que es muy intensa.

It’s Always Sunny in Philadelphia, Star+

Esta serie de comedia tuvo 16 temporadas por una razón: es una de las más divertidas de lo que va del siglo XXI. Trata de las adanzas de un grupo de amigos que tienen un bar en el corazón de Filadelfia, pero no son muy inteligentes que digamos. A partir de la segunda temporada se integra Danny DeVito como el padre de dos de ellos. ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’ tiene un sentido del humor oscuro y ácido que ya no se ve en las series actuales.

Arrested Development, Netflix

Otra comedia clásica en Estados Unidos de la que se supo muy poco en México. El hijo sensato de una familia de multimillonarios irresponsables trata de hacerse cargo de lo poco que le queda a la familia cuando el papá acaba en la cárcel por un fraude millonario. La estrella de ‘Ozark’, Jason Bateman, demustra que su pasado como comediante es tan brillante como su presente como actor dramático.

Boss, Lionsgate+

Se aproximan las elecciones de Illiois y el corrputo alcalde de Chicago, Tom Kane, comienza a hacer sus movimientos para perpetuarse en el poder, pero recientemente le diagnosticaron un trastorno de demensia degenerativo. En este thriller político, Kelsey Grammer (‘Cheers’ y ‘Fraiser’) demuestra que su rango actoral va mucho más allá de la comedia.

NO OLVIDES LEER:

 

banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados