Emma Stone volvió a deslumbrar en la pasada entrega de los Globos de Oro.
Aunque este año no figuró entre las nominadas a los Globos de Oro, la actriz estadounidense demostró que no necesita una estatuilla para ser el centro de atención. Su nuevo corte de cabello, un audaz estilo pixie, enmarcó su rostro y destacó aún más sus inconfundibles ojos verdes. Un detalle sencillo para crear su nuevo look, pero impactante, que reafirma su capacidad para marcar tendencia.
Stone complementó su look con un espectacular vestido strapless rojo, que no solo resaltó su elegancia natural, sino que la convirtió en una de las mejor vestidas de la noche. A pesar de compartir la alfombra con otras estrellas deslumbrantes como Demi Moore y Eiza González, la protagonista de “La La Land “reafirmó por qué es una de las favoritas tanto de la prensa como del público.
Obviamente, la respuesta en las redes sociales no se hizo esperar. Prácticamente todos sus fans estuvieron de acuerdo con este cambio de look. Algunos especulan que es por su nueva colaboración con Yorgos Lanthimos (“Pobres criaturas”), pero mientras eso se define, las opiniones están a favor del cabello corto de Emma.
Es una locura, lo HERMOSA que esta Emma Stone con ese corte de pelo #GoldenGlobes es otra! pic.twitter.com/w0pbZTO8mO
— Jesica (@jesi_m93) January 6, 2025
En lo que respecta a los Globos de Oro, Emma no es ninguna desconocida: ha sido nominada en ocho ocasiones y el año pasado se alzó con el premio a Mejor Actriz en Musical o Comedia por su brillante actuación en “Pobres criaturas“.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR: Emma Stone quiere que ahora la llamen por su nombre real
Emma Stone no solo se llevó las cámaras, sino que también le recordó al mundo que en la alfombra roja, a veces, menos es más.
TE RECOMENDAMOS LEER: