En un concierto lleno de momentos especiales, Anahí y Christian Chávez se llevaron la noche enla última presentación de RBD.
Anahí y Christian Chávez nos dejaron con un nudo en la garganta. (Getty Images)
Llegó el día que todos esperábamos y que al mismo tiempo no queríamos que llegara: el concierto de RBD en el Estadio Azteca para finalizar el ‘Soy Rebelde tour’. Como era de esperarse, fue una show épico lleno de sorpresas para los fans que abarrotaron el lugar, pero también hubo momentos muy conmovedores, como los que Anahí y Christian Chávez nos hicieron pasar hacia el final de la presentación.
Cada uno de los miembros de RBD dio un pequeño discurso a manera de despedida del público, pero cuando Anahí y Christian Chávez dieron los suyos, a todos se nos hizo un nudo en la garganta, pues confesaron algunas cosas muy personales que no sabíamos de ellos.
Si de por sí los discursos de Dulce María, Maite y Christopher habían sido muy emotivos, los de Anahí y Christian Chávez se volaron la barda.
La misma Anahí se veía muy emocionada antes de comenzar a hablar, y cuando lo hizo, las palabras comenzaron a trabársele por el nudo en la garganta que se le estaba haciendo.
“Si pudiera dejar algo en sus corazones, solo quisiera decirles que no tarden tanto tiempo como yo en ser buenos con ustedes mismos, que no tarden tanto tiempo en ser quienes son, en no tener miedo por ser juzgados por cómo te ves, por cómo hablas o por cómo eres, no tengas miedo, porque así como eres, eres perfecto”, dijo la cantante, que fue ovacionada por todo el Estadio Azteca en el momento en que terminó su discurso.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto al discurso de Christian, fue tan revelador que los más de 80 mil fans de RBD que estuvieron en el estadio enmudecieron por completo por un instante.
Seguro te va a interesar: RBD: Todo sobre el documental que lanzarán en Navidad por ViX
“Caí en las drogas una y otra vez, y la verdad es que no quería vivir”, dijo el cantante antes de tener que tomar aire por lo emocionado que se veía. “Y hoy, a mis 40 años, la vida cambió, así que les digo: tú que has estado sin amor, tú, que has caído en un hoyo y piensas que no te vas a volver a levantar, tú que te has odiado una y otra vez, mírate, mírame, siempre te puedes levantar”.
Ver esta publicación en Instagram
El último concierto del ‘Soy Rebelde tour’ estuvo lleno de momentos y recuerdos emotivos, pero sin lugar a dudas, estas palabras de Anahí y Christian Chávez será lo que más recordaremos de la noche de ayer en el Estadio Azteca.
NO OLVIDES LEER: