Kim Kardashian cree en la inocencia de los hermanos Menéndez y está haciendo un llamado a la libertad para Erik y Lyle. La famosa personalidad de Keeping Up With The Kardashians visitó a los hermanos en prisión y aboga por que se les haga justicia mediante un nuevo juicio. En una carta publicada por NBC … Leer más
Kim Kardashian cree en la inocencia de los hermanos Menéndez y está haciendo un llamado a la libertad para Erik y Lyle. La famosa personalidad de Keeping Up With The Kardashians visitó a los hermanos en prisión y aboga por que se les haga justicia mediante un nuevo juicio.
En una carta publicada por NBC News, la empresaria de 43 años, fundadora de la marca SKIMS, expresó su apoyo a Lyle, de 56 años, y Erik, de 53. Ambos fueron condenados por el asesinato de sus padres, José y Kitty Menéndez, en 1989, cuando Lyle tenía 21 años y Erik solo 18. Este caso volvió a ser noticia apenas con el estreno de la serie Monsters en Netflix.
Kim Kardashian, quien tiene estudios en derecho, comentó: “Todos somos el resultado de nuestras experiencias; estas nos moldean. A lo largo del tiempo, tanto fisiológica como psicológicamente, cambiamos. Dudo que alguien pueda afirmar que es la misma persona que era a los 18 años. Yo, desde luego, no lo soy”.
La empresaria también enfatizó que durante el juicio, las presuntas víctimas de abuso sexual, no recibieron el trato justo que merecían. Sugirió que si los hermanos hubieran sido “las hermanas Menéndez”, el veredicto habría sido diferente.
“He pasado tiempo con Lyle y Erik. No son monstruos”, afirmó, describiéndolos como hombres “nobles” y “honestos”. Aunque no justifica sus acciones, pide que se reabra su caso: “Se lo debemos a esos niños que perdieron su infancia y nunca tuvieron la oportunidad de ser escuchados, ayudados o salvados”.
El fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, anunció que están revisando nueva evidencia relacionada con el caso y están abiertos a reconsiderar la sentencia de los hermanos Menéndez.