La muerte de Liam Payne sigue generando preguntas y teorías que poco a poco se aclaran. Recientemente la jueza Laura Bruniard, encargada del caso en Argentina, dio declaraciones que podrían aclarar lo ocurrido.
Liam Payne murió el 16 de octubre de 2024. (Getty Images)
Según la jueza, el salto de Liam Payne del balcón del hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires no fue un acto impulsivo, sino que podría estar vinculado a problemas emocionales y presiones que Payne enfrentaba en su vida personal y profesional.
Según las declaraciones de la jueza Laura Bruiniard, el comportamiento de Liam Payne en sus últimas horas estuvo marcado por una serie de eventos que podrían estar relacionados con una crisis emocional. Aunque Bruniard no ha especificado detalles exactos, destacó que Payne habría estado bajo una fuerte presión, lo que podría haber contribuido a su trágico desenlace.
Además, el informe preliminar descarta la participación de terceros en la caída de Liam Payne. La investigación indica que el cantante intentó escapar de su habitación saltando del balcón, pero debido a su estado de intoxicación, perdió el equilibrio y cayó.
Las investigaciones continúan, y las autoridades están recopilando más información a través de cámaras de seguridad y entrevistas con el personal del hotel.
Hasta al momento hay cinco imputados por la muerte del cantante.
Liam Payne fue conocido no solo por su exitosa carrera musical, sino también por sus luchas personales. En varias ocasiones, el cantante habló abiertamente sobre sus problemas de salud mental y las dificultades de lidiar con la fama desde una edad tan temprana.
TE RECOMENDAMOS LEER: