La reciente lectura del testamento de Silvia Pinal ha revelado detalles sobre la distribución de su patrimonio entre sus familiares, incluyendo a su bisnieta Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas. Según reportan varios medios, la última diva de la época de oro del cine mexicano dejó su casa en Jardines del Pedregal …
Michelle Salas vivió tensiones familiares fuertes durante la lectura del testamento de su bisabuela. (Getty Images)
Según reportan varios medios, la última diva de la época de oro del cine mexicano dejó su casa en Jardines del Pedregal a sus tres hijos: Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán. Además, propiedades como departamentos en Altavista y Coyoacán, una casa en Acapulco y terrenos en Tequesquitengo fueron divididos en partes iguales entre ellos. El dinero de Silvia Pinal se distribuyó entre sus tres hijos, cuatro nietas y dos bisnietas, entre las que se encuentra Michelle Salas.
Aunque Michelle Salas no recibió propiedades específicas, su inclusión en la distribución del efectivo y otros bienes refleja el afecto que Silvia Pinal tenía por ella. La modelo e influencer ha expresado en diversas ocasiones la admiración y cariño hacia su bisabuela, consolidando su lugar en la destacada dinastía Pinal.
Varios medios reportan que durante la lectura del testamento surgieron tensiones familiares. Una de las más álgidas fue la confrontación entre Michelle Salas y su tío, Luis Enrique Guzmán, en la que ella lo acusó de haber sustraído joyas y obras de arte de su bisabuela.
Este incidente se suma a disputas previas relacionadas con la inclusión de Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal por más de 30 años, en el testamento. Ramos recibió un porcentaje de las colecciones de arte y joyas de la actriz, lo que generó desacuerdos entre los herederos.
La apertura del testamento de Silvia Pinal no solo ha revelado la distribución de su fortuna, sino también las complejas dinámicas familiares que persisten en una de las familias más emblemáticas del espectáculo mexicano.
TE RECOMENDAMOS LEER: