Comenzó la nueva temporada de la NFL y con ello las apariciones de Taylor Swift en los partidos de los Kansas City Chiefs por una obvia razón: su novio juega ahí. Para fortuna de Travis Kelce y los suyos, los Chiefs se impusieron a los Baltimore Ravens en la primera jornada del nuevo campeonato, por … Leer más
Comenzó la nueva temporada de la NFL y con ello las apariciones de Taylor Swift en los partidos de los Kansas City Chiefs por una obvia razón: su novio juega ahí. Para fortuna de Travis Kelce y los suyos, los Chiefs se impusieron a los Baltimore Ravens en la primera jornada del nuevo campeonato, por lo que el jugador tuvo una magnífica idea para celebrar el triunfo: ir a un exclusivo bar. ¿Cómo es el lugar al que fueron Taylor Swift y Travis Kelce?
Ver esta publicación en Instagram
La fiesta se organizó en un exclusivo bar, el Prime Social Bar, el cual resulta un lugar con todas las comodidades para pasarla bien en compañía de los amigos o familiares. Algo que destaca mucho de este sitio es que tiene sillones muy cómodos alrededor de una pequeña fogata, y mesas con sillas de madera, lo cual da un ambiente acogedor y cálido.
Ver esta publicación en Instagram
En lugar de paredes sólidas, el lugar tiene ventanas alrededor de las terrazas, lo cual da la oportunidad de tener una vista panorámica de casi 360 grados de la ciudad. El lugar cuenta con múltiples televisores para no perder detalle de los eventos deportivos y otros espectáculos.
Ver esta publicación en Instagram
Cada mesa cuenta con velas para iluminar la noche y dar una atmósfera romántica al momento. Para poder acceder al lugar es necesario hacer una reservación, nada que no puedan hacer figuras públicas como Kelce o Swift, una de las parejas más famosas en la actualidad.
En Prime Social puedes encontrar de todo: desde bebidas alcohólicas y cocteles hasta un menú de comidas con precios variables. Por ejemplo, un Tempura de langosta con queso crema y wasabi te cuesta 22 dólares la pieza (439 pesos). Un Sushi de salmón te sale en unos 21 dólares (419 pesos). Por otro lado, el Pollo en salsa teriyaki tiene un costo de 20 dólares (399 pesos).
En cuanto a los cocteles, puedes gozar de un Strawberry fiels por unos 17 dólares (339 pesos), o un Summer fling (combinación de vodka, sabor melón, jugo de limón y frutas) por 17 dólares (339 pesos). Las diferentes combinaciones de Martinis te cuestan unos 18 dólares (359 pesos).
Ver esta publicación en Instagram