La esposa del comediante dijo que el momento se dio de manera natural. La llegada de Tessa, la bebé de José Eduardo Derbez y su pareja Paola Dalay, fue un evento que vino a cambiar algunas situaciones añejas en la familia Derbez. Ahora, la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, se encargó de compartir cómo … Leer más
La llegada de Tessa, la bebé de José Eduardo Derbez y su pareja Paola Dalay, fue un evento que vino a cambiar algunas situaciones añejas en la familia Derbez.
Ahora, la esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, se encargó de compartir cómo fue el reencuentro de su pareja y la actriz Victoria Ruffo.
La cantante detalló que fue algo que se dio de manera natural, que fue muy bonito y que en realidad todos estaban emocionados de conocer a la pequeña Tessa.
“Obviamente sabíamos que nos íbamos a encontrar, si no hubiera sido en el hospital, iba a ser en algún momento después, pero claro que nos íbamos a encontrar, y la verdad es que fue muy bonito, fluyó muy bonito, de manera muy natural, nos encontramos en un pasillo, todos alrededor de Tessa y fue muy amoroso, pues imagínate, estábamos todos derretidos viendo a la bebé”, dijo Alessandra Rosaldo a medios de comunicación.
Fue tal el nivel de confianza que en un momento que Victoria Ruffo pidió un pan de elote, Alessandra accedió a comprárselo, contó Derbez.
Ver esta publicación en Instagram
“Ella es mucho más madura que yo en ese aspecto, y siempre me decía ‘ya, ya perdona, ya suelta’. Victoria dijo ‘quiero un pan de elote’, y ella ‘yo voy, yo se lo compro’, y ella fue y se lo compró”, añadió Derbez.
Ya entrando en detalles, el orgulloso abuelo hizo énfasis en el famoso gen Derbez que tiene la bebé con su barba partida.
“El gen Derbez predomina, entonces nació con la barba súper partida, como José Eduardo y como yo, entonces gen Derbez”.
Incluso, el actor dio a conocer que tuvo la suerte de poder cambiarle un pañal a su nieta, aunque, tuvo que recibir ayuda de su esposa.
“Me lo aventé yo, pero mi mujer me ayudó porque se me atoró un poquito ahí una parte donde había demasiada… y entonces de repente fue como ‘a ver, agárrame aquí’, y entre los dos le cambiamos el primer pañal”.
Tessa nació el pasado 30 de junio en la Ciudad de México. Su llegada ha unido aún más a las familias Derbez y Ruffo.