Kim Kardashian es un ícono de moda, tan es así que su clóset es gigantesco pues tiene más de 30 mil prendas que ropa que ha usado como socialité en eventos de gran renombre como alfombras rojas o desfile de las marcas más lujosas. En uno de los episodios de su programa ‘The Kardashians’, la empresaria … Leer más
Kim Kardashian es un ícono de moda, tan es así que su clóset es gigantesco pues tiene más de 30 mil prendas que ropa que ha usado como socialité en eventos de gran renombre como alfombras rojas o desfile de las marcas más lujosas.
En uno de los episodios de su programa ‘The Kardashians’, la empresaria mostró cómo es su impresionante guardarropa en el que tiene miles y miles de prendas para vestir.
En el programa, la socialité explicó que tiene una colección de ropa de más de 30 mil piezas y un área especial en su guardarropa para prendas de diseñador como Balenciaga, de la cual ella es embajadora, aunque dijo que iba a reevaluar su relación con la marca tras su polémica campaña de 2022 en la que aparecían niños.
Kim Kardashian tiene tanta ropa que para poder llegar a su gran clóset, o más bien bodega, la empresaria tiene que ir en auto hasta allá.
La bodega está repleta de ‘racks’ numerados, y en cada uno de ellos cuelgan los múltiples outfits de la socialité.
Kim Kardashian tiene tanta ropa que para poder encontrar sus prendas, cada gancho tiene una foto de la pieza para que sea más fácil recordar cómo luce. Pero parece que Kim Kardashian tiene excelente memoria y no necesita de un recurso para hallar su ropa, pues de acuerdo con su amiga y publicista Tracy Romulus, Kim conoce perfectamente su clóset; de tal forma que incluso sabe en dónde usó cada uno de sus looks, así como el color de sombra de ojos y peinado que lució.
Kim Kardashian tuvo un momento difícil con su ropa, ya que ella está buscando su propio estilo, ya que recordó que antes su principal asesor de moda era Kanye West y ahora que están separados ella tiene que escoger sus propios looks con su propio estilo.
“Cuando se trata de mi estilo, siempre había tenido a Kanye allí como un apoyo para enseñarme mucho sobre moda, y el hecho de que no esté allí como mi apoyo para guiarme realmente me ha obligado a resolverlo por mi cuenta”, dijo.
No olvides leer: