Threads ya está disponible para descargar a través de la Play Store o Apple Store.
Threads, de Meta, se ha convertido en una aplicación exitosa. (Foto, iStock)
Threads, la nueva aplicación de texto de Meta, ha llegado para competir con Twitter. Conocida como la versión de texto de Instagram, propiedad de Meta, ya está disponible en más de 100 países. En menos de un día, 30 millones de personas se habían registrado, según Mark Zuckerberg, director general de Meta.
Esta aplicación de texto de Meta, está atrayendo a celebridades como Oprah, Shakira y Britney Spears, así como a grandes empresas como Taco Bell, Netflix y Spotify. Con su promesa de proporcionar un espacio independiente para actualizaciones y conversaciones en tiempo real, Threads llega en un momento en que muchos buscan alternativas a Twitter tras su adquisición por Elon Musk.
Threads, la nueva aplicación de texto de Meta, es muy sencillo de instalar en tu dispositivo móvil. Lo único que tienes que hacer es acceder a la tienda de aplicaciones, en iOS a la Apple Store y en caso de que tengas un Android deberás ir a la Play Store. Una vez en la tienda lo único que tienes que hacer es instalarla y dejar que el teléfono haga lo suyo.
Debes tener en cuenta que Threads, la nueva aplicación de texto de Meta, está disponible exclusivamente para usuarios de Instagram. Si quieres unirte a la revolución de Threads, primero deberás registrarte en Instagram. ¡No te quedes atrás y únete a los más de 10 millones de usuarios que usan Threads!
La experiencia de microblogging en Threads es similar a la de Twitter, con funciones como republicar, responder y citar hilos. Los hilos pueden tener hasta 500 caracteres, en comparación con los 280 de Twitter, e incluir hipervínculos, fotos y videos de hasta 5 minutos. Mark Zuckerberg, director general de Meta, cree que hacer de Threads un lugar amigable será clave para su éxito y quiere diferenciarse de Twitter en ese aspecto.