Millie Bobby Brown alcanzó la fama internacional con el lanzamiento de la primera temporada de Stranger Things en 2016, cuando tenía tan solo 12 años de edad. Con el paso del tiempo, la actriz británica ha señalado que los medios la han sexualizado y le ha tenido que hacer frente a comentarios negativos relacionados con … Leer más
Millie Bobby Brown alcanzó la fama internacional con el lanzamiento de la primera temporada de Stranger Things en 2016, cuando tenía tan solo 12 años de edad. Con el paso del tiempo, la actriz británica ha señalado que los medios la han sexualizado y le ha tenido que hacer frente a comentarios negativos relacionados con su aspecto físico.
“Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto, tener relaciones, amistades, ser querido y tratar de encajar. Es demasiado, y estás tratando de encontrarte a ti mismo. La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo a la vista del público, por lo que puede ser realmente abrumador”, confesó. “Definitivamente he lidiado con el hecho de ser sexualizada en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años, he notado una diferencia entre la forma en que las personas actúan y la forma en que la prensa y las redes sociales han reaccionado a mi mayoría de edad”, lamentó la artista.
De hecho, Millie fue severamente criticada durante la premiere de la temporada 4 de Stranger Things, Millie se tiñó el pelo de rubio y apostó por un traje blanco de Louis Vuitton con escote asimétrico. A pesar de que la artista se veía fabulosa, los usuarios de las redes sociales señalaron que el maquillaje y su aspecto físico la hacían lucir como una mujer de 50 años.
Te puede interesar: La historia de los hijos adoptivos de Sandra Bullock.
En un reciente video del detrás de cámaras de la temporada 4 de Stranger Things, algunos internautas señalaron que Millie Bobby Brown lucía como la actriz de Hollywood de 57 años de edad, Sandra Bullock.
“Se ve tan grande que por un momento pensé que era Sandra Bullock”, es uno de los comentarios que se leen en redes sociales.