Muchos fans se han comenzado a preocupar por la situación de Anual AA, incluso hay quienes afirman que ya murió.
Lo último que se supo de Anuel AA es que había tenido una cirugía de “vida o muerte”. (Getty Images)
Anuel AA ha dejado preocupados a sus fans después de compartir hace una semana que se había sometido a una peligrosa cirugía “de vida o muerte”. Debido a que no ha compartido actualizaciones en redes sociales, han surgido teorías sobre qué pudo haberle ocurrido, y una de ellas plantea la posibilidad de que el reguetonero murió.
Hace poco más de una semana, el ex novio de Karol G publicó una fotografía en donde aparecía inconsciente, recostado en lo que parecía ser una camilla de un hospital.
En un mensaje en la publicación, explicó que estuvo a punto de perder la vida, pero gracias a la cirugía que le hicieron los médicos, fue salvado. Se desconoce la razón por la que Anuel paró en el hospital.
Según explicó Anuel AA, el sábado 7 de octubre tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital. Escribió el siguiente mensaje: “Sólo Dios sabe el porqué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo (…) Iba a salir (su nuevo disco) en 2 semanas, pero ya no“.
El cantante de ‘Pacto’ pidió a sus más de 37.7 millones de seguidores que oraran por él; sin embargo, desde ese entonces, no se ha vuelto a comunicar en redes.
Hasta el momento, no se ha reportado el estado de salud de Anuel AA. Prácticamente, ha desaparecido de las redes sociales y aunque algunos fans señalan que es muy probable que falleció, lo cierto es que sus representantes no se han manifestado al respecto.
Otras teorías apuntan a que Anuel AA en realidad está ausente de las redes sociales de manera intencional como una estrategia de marketing.
Esta hipótesis es apoyada por el reguetonero Arcángel, quien acusó a Anuel de mentir. “Qué calle de qué carajo, eso son ustedes que creen toda la basura que habla”, dijo el cantante en un live compartido en sus redes sociales. Se cree que Anuel buscó aplazar su nuevo EP por miedo a competir contra el nuevo disco de Bad Bunny, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.