Los famosos actores reaccionaron a la posibilidad de tener a Lucerito Mijares como nuera. Se ha especulado que entre la joven hija de Mijares y Capetillo Jr, podría existir algo más que amistad, ante estos rumores, los padres del joven, Biby y Eduardo revelaron si les gustaría tener a Lucerito como nuera a raíz de … Leer más
Se ha especulado que entre la joven hija de Mijares y Capetillo Jr, podría existir algo más que amistad, ante estos rumores, los padres del joven, Biby y Eduardo revelaron si les gustaría tener a Lucerito como nuera a raíz de la química que existe entre sus hijos.
Biby Gaytán sería una gran suegra para Lucerito Mijares, ya que la famosa se deshizo en halagos para la hija de Lucero y Mijares, mientras que el cantante Eduardo Capetillo habló de la gran química que hay entre los jovenes desde su participación en el programa “Juego de Voces”.
La gran complicidad y amistad que surgió entre los jovenes no pasó desapercibida por los internautas, quienes comenzaron a hablar de un posible romance entre los hijos de los famosos que comienzan a construir su propio camino en el mundo del espectáculo.
A pesar de que el programa de televisión llegó a su fin, los rumores no paran, a tal grado que los papá de los jovenes respondieron a la prensa sobre la posibilidad de que sus hijos sean novios.
El ex integrante de Timbiriche dijo que está seguro que el único vínculo que une a su hijo con Lucerito es el de una amistad. “Nosotros la verdad es que no somos metiches para nada, les damos libertad absoluta a nuestros hijos, hijo e hijas, porque luego así creen que yo soy como el ogro celoso, y no, para nada, les damos tanto Biby como yo libertad absoluta, no nos metemos en nada”.
El famoso agregó que entre ellos únicamente hay amistad de por medio, y duda que exista algo más entre ellos, aunque mencionó que si les gusta Lucerito para nuera. “Yo te puedo decir que yo lo que vi en Eduardo y Lucerito fue una amistad entrañable, son dos amores de escuincles los dos, y la verdad son amigos, es un amor muy bonito de cuates”
“Ojalá, quien no quisiera una nuera tan hermosa, talentosa, divertida”, mencionó Biby y Eduardo añadió, “con esos papás tan tipazos ambos, sí. Es un amor de niña”.