Taylor Swift y Taylor Lautner fueron novios por allá en el 2009, cuando el actor estaba en los más alto de su carrera gracias a Crepúscula, y la cantante comenzaba a cosechar su éxito en la industria de la música. Desafortunadamente, su relación terminó, pero hay un detalles del que el actor se arrepiente. Te … Leer más
Taylor Swift y Taylor Lautner fueron novios por allá en el 2009, cuando el actor estaba en los más alto de su carrera gracias a Crepúscula, y la cantante comenzaba a cosechar su éxito en la industria de la música.
Desafortunadamente, su relación terminó, pero hay un detalles del que el actor se arrepiente.
Te interesa: Taylor Lautner se casó, así fue su romántica boda
Todo ocurrió en la gala de los MTV VMA del 2009, cuando inició una de los enfrentamientos más mediáticos de la industria musical.
Swift había ganado el premio por Mejor Videoclip por la canción ‘You Belong With Me’, el premio se lo había entregado el mismo Lautner, pero en pleno discurso de agradecimiento, subió al escenario Kanye West y le arrebató el micrófono y comenzó a ofenderla, el resto es historia.
Muchos fans se quedaron indignados por el comportamiento del rapero, y otros estaban sorprendidos de que Lautner no hubiera defendido a Swift.
Durante una entrevista con ‘The Squeeze’, el actor habló sobre lo ocurrido en ese entonces, asegurando que él pensaba que se trataba de algo planeado, nunca imaginó que su novia estuviera siendo atacada y humillada.
“En medio de su discurso de agradecimiento, Kanye salta al escenario. Apenas puedo oírlo. No puedo verlos. Asumo que todo esto fue un sketch que habían practicado y ensayado de antemano porque… ¿por qué si no iba Kanye West a saltar al escenario e interrumpir a Taylor Swift? Simplemente no tenía sentido“.
Taylor asegura que si pudiera revivir el momento, no dudaría en reaccionar de forma diferente y darle su apoyo.
“En cuando ella se dio la vuelta y vi su cara por primera vez, lo supe: ‘No, no era nada nuevo’“.
Sin duda, Taylor es un caballero, y seguro su esposa está muy orgullosa de él.