¿En cuánto vendió Shakira su lujosa ‘Mansión de la caca’?

Cuando la cantante colombiana Shakira finalizó su matrimonio con el exfutbolista Gerard Piqué, llegó a Miami dispuesta a seguir adelante con su vida al lado de sus hijos. Se instaló en una lujosa mansión que parecía tenerlo todo para vivir de manera cómoda. Sin embargo, una asquerosa razón la obligó a mudarse a Fisher Island … Leer más

¿En cuánto vendió Shakira su lujosa ‘Mansión de la caca’?
Shakira
Por:Redacción ERES-Hace 33 días

Cuando la cantante colombiana Shakira finalizó su matrimonio con el exfutbolista Gerard Piqué, llegó a Miami dispuesta a seguir adelante con su vida al lado de sus hijos. Se instaló en una lujosa mansión que parecía tenerlo todo para vivir de manera cómoda. Sin embargo, una asquerosa razón la obligó a mudarse a Fisher Island con sus dos pequeños.

La lujosa mansión tenía una extensión de 750 metros cuadrados, siete habitaciones y siete baños, suficientes para vivir de manera cómoda y recibir la visita de amigo y familiares. Además hay que decir que todo ese lujo se remataba con una piscina al aire libre y un gimnasio privado.

Hasta aquí todo perfecto, salvo por un pequeño detalle: los baños de la residencia despedían un horrible olor a excremento. El problema era que las aguas fecales iban a parar a la fosa séptica de la propiedad cuando llovía, produciendo un terrible olor. Por ello es que el lugar comenzó a conocerse como la ‘Mansión de la caca’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAFTI ESPAÑA (@esp_safti)

Un nauseabundo problema al que se enfrentó Shakira

“Todas las cacas de Miami van a parar a la casa de Shakira, y esto provoca problemas de olor y salubridad”, explicó hace algún tiempo un reportero del programa español Fiesta. “Habría que elevar la casa y hacer, por debajo, una cañería gigante”.

Después de dos años de intentar vender la mansión por este motivo, Shakira logró obtener 17 millones de dólares por la propiedad por la que originalmente pagó 3 millones de dólares. Algunos rumores dicen que Marc Anthony hizo una fuerte participación en la maniobra financiera, ya que el nuevo dueño de ‘la Mansión de la caca’, como se le conoce, también es una celebridad y amigo del cantante.

Algunos medios sospechan que podría tratarse de Will Smith o incluso, Ben Affleck. La propiedad se ubica en una zona lujosa de Miami Beach que cuenta con famosos residentes, como Julio Iglesias, Ricky Martin y Jennifer López.

En esta nota:
banner de suscripcion

Suscríbete

* indicates required
Suscribirse implica aceptar los Términos y condiciones
Digital Room
Siguenos en:
Copyright © Todos los derechos reservados