Hace unos días, la cantante colombiana Shakira se presentó en el club LIV MIAMI en el que dio a conocer el adelanto de una nueva canción. La artista estaba bailando sobre una pasarela cuando de pronto se dio cuenta de que un hombre la estaba grabando por debajo de la falda. La intérprete nacida en … Leer más
Hace unos días, la cantante colombiana Shakira se presentó en el club LIV MIAMI en el que dio a conocer el adelanto de una nueva canción. La artista estaba bailando sobre una pasarela cuando de pronto se dio cuenta de que un hombre la estaba grabando por debajo de la falda.
La intérprete nacida en Barranquilla de inmediato se dirigió al hombre pidiéndole, al parecer, que dejara de grabarla para después bajarse del escenario. Hay un video del momento, el cual se hizo viral en diversas redes sociales y medios de comunicación. Pero las cosas no ocurrieron como se pensaron…
Shakira se va del escenario cuando alguien la filma por debajo de la falda durante el lanzamiento de su nuevo sencillo Soltera.pic.twitter.com/XtZAGP0VYn
— Ani Abello (@ANIABELLO_R) September 15, 2024
Sofia Bukele, directora de Hispanic and Latam Media Relations, emitió un comunicado en el que explica lo ocurrido.
“El sábado 14 de septiembre la súperestrella mundial Shakira encendió la noche (…) moviendo sus caderas mientras interpretaba alguno de sus éxitos (….) Y aunque se ha generado un rumor sobre un fan que estaba filmando bajo su falda, lo cierto es que quién estaba grabando era un miembro de su mismo equipo tomando contenido sobre su presentación en la reconocida discoteca”.
Bukele agregó que después de lo que algunos medios calificaron como “un momento incómodo”, “la colombiana le pidió a sus fans que dejaran sus teléfonos para que disfrutaran el momento junto a ella y estuvieran presentes para disfrutar de una noche inolvidable”.
Con lo anterior, todo indica que no hubo un acto indebido de un desconocido o fan, sino que se trataba de alguien del mismo equipo de Shakira que registró el baile de la colombiana.
Shakira estuvo acompañada durante la velada de otras personalidades de la música como Danna Paola, Anitta y Lele Pons, más la modelo Winnie Harlow, quienes se unieron a ella en la fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. El novio de Winnie Harlow, Kyle Kuzma, y el rapero French Montana también estuvieron presentes para alegrar la fiesta.
Ver esta publicación en Instagram