Formada en 1993, Kairo es una de las boy bands noventeras con más trayectoria. El éxito de sus canciones como Dile que la amo, Háblame de ti, Te amaré y Si te vas fue tal, que Kairo incluso formó parte del concierto Boy Band Experience el pasado mes de marzo. En 1997, Kairo ya comenzaba … Leer más
Formada en 1993, Kairo es una de las boy bands noventeras con más trayectoria. El éxito de sus canciones como Dile que la amo, Háblame de ti, Te amaré y Si te vas fue tal, que Kairo incluso formó parte del concierto Boy Band Experience el pasado mes de marzo.
En 1997, Kairo ya comenzaba a ser una agrupación sumamente exitosa, pues estaban estrenando disco y un nuevo integrante: Gabriel Soto. Cuando protagonizaron nuestra portada Eres, Paul, Franciso y Gabriel, quienes conformaban Kairo en aquel entonces, nos contaron cómo era llevar una vida de artista y estudiante al mismo tiempo.
Cuando protagonizaron nuestra portada, Paul se encontraba cursando el tercer semestre de la universidad y eso significó un gran paso para su carrera como artista: “Me ha ayudado mucho porque esta carrera tiene mucho que ver con la publicidad. Este semestre solo metí cuatro materias, porque con el lanzamiento del disco y la promoción no me da tiempo. Los otros dos semestres llevé ocho materias”. Paul agregó que además hizo verano e invierno para adelatar algunas de sus materias y poder dedicarse también a la música.
Gabriel Soto se integró al grupo en 1997, cuando tenía 21 años y se encontraba estudiando también el tercer semestre de la universidad: “Yo sigo estudiando administración de empresas, pero este semestre no estoy llevando las seis materias que son. Pedí permiso para meter menos materias, porque esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar”. Gabriel tenía muy claro que a pesar de formar parte de Kairo, no quería dejar la escuela.
A diferencia de sus compañeros, Francisco sí decidió dejar la escuela para dedicarse de lleno a la industria musical: “Yo estudiaba administración de empresas; ahora ya no me da tiempo, pero quiero meterme más a esta carrera, no sé si será como productor, como solista o como qué, pero quiero seguir aprendiendo too lo que tiene que ver con este mundo.