Hace ya casi un año que Evaluna Montaner le dio la bienvenida a su hermosa bebé Índigo; sin embargo, hasta hace algunos días mostró lo mucho que cambió su cuerpo y lo mucho que le afectó a ella y cómo tuvo que trabajar para aceptarlo y quererlo de nuevo. Te interesa: Índigo ya habla, y … Leer más
Hace ya casi un año que Evaluna Montaner le dio la bienvenida a su hermosa bebé Índigo; sin embargo, hasta hace algunos días mostró lo mucho que cambió su cuerpo y lo mucho que le afectó a ella y cómo tuvo que trabajar para aceptarlo y quererlo de nuevo.
Antes de embarazarse, Evaluna ya había compartido con sus fans las “imperfecciones” de su cuerpo, dejando a la vista las pequeñas estrías que marcan sus piernas.
En aquella ocasión, la actriz y cantante aseguraba que siempre había envidiado el cuerpo de otras mujeres, creyendo que el de ella no era tan bonito o perfecto, hasta que se dio cuenta de que era el ideal para ella.
“Siempre quise tener el ‘cuerpo perfecto’. El abdomen de tal persona, la piel de otra, las piernas largas y firmes como fulanita… y por andar comparando no pude disfrutar del cuerpo perfecto para mí. El mío, el que tengo, el que Dios diseñó para mí.
“Sé que muchos me van a decir: ‘De qué te quejas si tu cuerpo está bien’ o algo así, pero justamente ese es el problema, que cuando me miraba al espejo siempre veía lo que me faltaba y no lo que ya tenía”.
Sin embargo, el cuerpo de Evaluna tendría que pasar por cambios más drásticos en el futuro, más en concreto, cuando tuvo que pasar por su embarazo.
Y es que aunque está feliz con la llegada de Índigo, Evaluna reconoció que le fue difícil aceptar su cuerpo después del embarazo.
“Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer”, escribió en Instagram.
La esposa de Camilo aseguró que estápreparada ara que el 2023 esté lleno nuevo retos y cosas maravillosas.