Las Kardashian expresan su preocupación tras la reconciliación de la modelo con el cantante. La familia de Kendall Jenner parece no estar muy de acuerdo con que la modelo haya retomado su relación con Bad Bunny, ya que creen que está perdiendo el tiempo en una relación que no durará a largo plazo, según consideran. … Leer más
Getty Images
La familia de Kendall Jenner parece no estar muy de acuerdo con que la modelo haya retomado su relación con Bad Bunny, ya que creen que está perdiendo el tiempo en una relación que no durará a largo plazo, según consideran.
Kendall Jenner y Bad Bunny últimamente han pasado tiempo juntos, después de su ruptura a finales de 2023. Aunque muchos fans están contentos con su relación, la familia de Kendall parece no estarlo, y se preguntan sobre el futuro de la pareja. Una fuente cercana a Life & Style señaló que Bad Bunny nunca se esforzó por ganarse a la familia de su novia.
“La primera vez que salieron, todos lo apoyaron mucho y le dieron una oportunidad, pero no trató exactamente de ganarse a nadie de la familia”. La preocupación de las Kardashian crece porque el cantante ha dicho que no busca comprometerse con Kendall.
Todo parece indicar que a pesar de que la modelo Kendall Jenner está decidida a seguir adelante con su relación, la familia cree que está perdiendo el tiempo en la segunda oportunidad que se dio.
“Ellas no se abstienen de decirle que está cometiendo un error al darle otra oportunidad. Es un jugador, todo el mundo lo sabe. Pero Kendall afirma que no le importa, que solo se está divirtiendo y que le gusta pasar tiempo con él y que tampoco está obsesionada con tener una relación seria. Se pone muy a la defensiva y se enoja si alguien de la familia intenta sacar el tema y les ha dicho a todos que no se entrometan o se arriesguen a ser bloqueados por ella”, reveló la fuente.