Kanye West y Kim Kardashian fueron una de las parejas más polémicas en el mundo del espectáculo. La estrella de Keeping Up With The Kardashians y el intérprete de Gold Digger comenzaron una relación sentimental en el 2012 y un pr de años más tarde llegaron al altar. Sin embargo, su matrimonio no prosperó y la creadora … Leer más
Kanye West y Kim Kardashian fueron una de las parejas más polémicas en el mundo del espectáculo. La estrella de Keeping Up With The Kardashians y el intérprete de Gold Digger comenzaron una relación sentimental en el 2012 y un pr de años más tarde llegaron al altar. Sin embargo, su matrimonio no prosperó y la creadora de Skims decidió que era momento de separarse del cantante a pesar de tener cuatro con él: North, Chicago, Psalm y West.
Te puede interesar: Lili Reinhart explota contra Kim Kardashian y la llama “estúpida y tóxica”
Tras su divorcio, Kim no tardó en encontrar de nuevo el amor; algunos meses después de anunciar su soltería, la empresaria comenzó a salir con el ex novio de Ariana Grande y comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson. La pareja ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, sobre todo porque múltiples internautas han asegurado que Kim Kardashian es una controladora con su novio.
Recientemente se viralizó en redes sociales un nuevo video que muestra a Kim Kardashian “asesorando” a Pete sobre cómo debe vestirse.En el video filtrado en la cuenta de Instagram Kardashian Social, aparece la multimillonaria pidiéndole a su pareja que se quite una de las dos gorras que lleva puesta durante la prueba de vestuario de la Met Gala.
Te puede interesar: Kim Kardashian admite haber usado Photoshop en esta foto de Stormi
La explicación de Kim fue que el material que estaban grabando quizá podría servir para su reality show familiar y que su look no parecía favorecedor.
Las redes están asegurando que Kim se está volviendo tan controldora con Pete como Kanye lo era con ella, pues recordaron que el cantante incluso se convirtió en el estilista personal de la empresaria.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx