No son perfectas, aunque lo parezcan, la realidad es que el clan Kardashian- Jenner abusan del photoshop y parece no importarles que sus miles de seguidores lo sepan pues ¡hasta publican las imágenes! Aquí hicimos una recopilación de todas las veces que ha salido mal esas ediciones que las estrellas de los realitys show hicieron … Leer más
No son perfectas, aunque lo parezcan, la realidad es que el clan Kardashian- Jenner abusan del photoshop y parece no importarles que sus miles de seguidores lo sepan pues ¡hasta publican las imágenes!
Aquí hicimos una recopilación de todas las veces que ha salido mal esas ediciones que las estrellas de los realitys show hicieron y que no les importó publicar en sus redes sociales.
¿Las habías notado?
No sabemos qué trató de hacer, si adelgazar la pierna o hacerla más larga, pero lo que sí conseiguió fue hacer sus dedos demasiado largos.
Cuando Kim Kardashian compartió esta imagen, todo parecía normal. Pero cuando le das a la seguda imagen, descubres que utilizó el photoshop para hacer sus pómulos más delgados y no se fijó que su cel se deformó a tal grado que parece que se quemó.
Todas muy divinas y todo, pero lo que no repararon es en el diminuto brazo de Kourtney, ¿qué pasó ahí? ¡Casi se lo borran en su afán de hacer todo más delgado!
Pese a poder pagarle a un experto en photoshop, parece que Kim Kardashian se quiso ahorrar unos pesos cuando en la foto familiar de Halloween realizó un mal photoshop para incluir a Chicago en la imagen. Poco después dijo que fue intencional, ya que su bebé se había asustado con la botarga de dinosaurio, que dicho sea de paso se trataba de Kanye West.
Sí, somos muy observadores. En esta imagen si pones atención podrás contar más de cinco dedos en las manos de Khloé. ¿Lo habías notado?
Si te fijas bien, esta imagen está mal. Las piernas de Kourtney no están correctas, pareciera que una está mucho más larga que la otra o que incluso se trata de una pierna flotante. ¿Y qué me dicen de la cabeza? ¡Está muy grande!
También la mamá del clan ha abusado del photoshop y los filtros, si no, pregúntenle al aclamado chef Ramsay Gordon, quien quedó demasiado terso de la piel y ni se diga del bronceado. ¿Lo peor? El propio chef compartió la misma imagen y… ¡es totalmente diferente la una de la otra!
Te puede interesar: