Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, decidió vestir de manera andrógina para la boda de su mamá con Ben Affleck. La adolescente de 14 años de edad, estuvo en primera fila en el enlace matrimonial de su progenitora y para este día tan especial decidió lucir un look de gala andrógino. Y es … Leer más
Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, decidió vestir de manera andrógina para la boda de su mamá con Ben Affleck. La adolescente de 14 años de edad, estuvo en primera fila en el enlace matrimonial de su progenitora y para este día tan especial decidió lucir un look de gala andrógino.
Y es que tras identificarse como un género no binario, la melliza de la intérprete de ‘I’m Real’ ha mostrado en más de una ocasión que puede vestirse como ella lo desee, incluso su mamá la presentó en Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers como Elle, termino que se utiliza para aquellas personas que no se identifican con lo masivamente definido como masculino y femenino.
Así, durante la lujosa boda de su mamá que se realizó este fin de semana en la finca que Ben posee en Georgia, a orillas del río North Newporth, pudimos ver a Emme vestida con un pantalón de vestir blanco y un blazer, y terminó el atuendo con un zapato oxford negro.
Pero no fue la única, este mismo look fue utilizado Seraphina, la hija de 13 años de Ben Affleck, quien también optó por traje sastre al igual que su hermanastra. Emme ya se había identificado con el género no binario, por lo que su estilo para vestir fluye entre prendas femeninas y masculinas y así la hemos visto en los últimos meses, luciendo prendas similares.
Aunque ya se habían casado en Las Vegas, la pareja decidió tirar la casa por la ventada y tener una majestuosa boda, en la que pudimos ver a J.Lo con un espectacular vestido blanco de la casa de modas de Ralph Lauren con estilo de corte sirena, de manga corta, volantes, y cuello redondo. La espectacular prenda contaba con un descubierto en la espalda. Mientras que el actor y productor, eligió un tuxedo blanco con pantalones negros.
La pareja, que fue casada por el coach de estilo de vida Jay Shetty, pidió a sus familiares y amigos que su outfit fuera en color blanco, un código d etiqueta poco común para una boda, pues la novia por lo regular es la única que puede lucir este color.
Se sabe que la boda duró tres días, el viernes que hubo una parrillada para los familiares y amigos de la pareja, la ceremonia nupcial y fiesta que se realizó el sábado y terminó el domingo con una parrillada.