Tristán Othon tiene problemas con las adicciones desde varios años, y no ha tenido una buena relación con el cantante. Yahir, cantante y exintegrante de La Academia ha internado en varias clínicas de rehabilitación a su hijo por problemas de consumo de drog4s, pero al parecer el joven que dice ser rapero no ha decidido … Leer más
Yahir, cantante y exintegrante de La Academia ha internado en varias clínicas de rehabilitación a su hijo por problemas de consumo de drog4s, pero al parecer el joven que dice ser rapero no ha decidido recuperarse ya que en el programa “Sale el Sol”, confirmó que sigue fumando marihuan4, y desmintió que esté viviendo en la calle como se especuló en las últimas horas.
Desde hace algunos años, Yahir ha batallado con los problemas de adicción de su hijo, a pesar de que él ha tratado de encaminarlo hacía el camino de la música, Tristán no ha hecho caso e incluso se mantienen distanciados. En 2021, Tristán incursionó en la plataforma OnlyFans, donde reveló que es bisexual y dijo estar orgulloso de formar parte de la comunidad LGBTTIQ+. El joven busca hacer su propio camino en la música como rapero, por lo que no quiere que su padre lo impulse para saltar a la fama como artista, además de su fuerte problema con las adicciones.
Seguir leyendo: