Karely Ruiz vuelve a estar en el centro de la polémica por sus declaraciones explosivas, esta vez en contra de Yeri Mua, quien supuestamente la criticó llamándola ‘fea y deforme’. La modelo utilizó sus redes sociales para enviar una fuerte advertencia a la influencer veracruzana, pidiéndole que la buscara para decirle de frente lo que … Leer más
Karely Ruiz vuelve a estar en el centro de la polémica por sus declaraciones explosivas, esta vez en contra de Yeri Mua, quien supuestamente la criticó llamándola ‘fea y deforme’.
La modelo utilizó sus redes sociales para enviar una fuerte advertencia a la influencer veracruzana, pidiéndole que la buscara para decirle de frente lo que opina.
A pesar de su gran amistad, colaboraciones y negación de rivalidad, parece que la buena relación entre la “Bratz jarocha” y la influencer llegó a su fin.
Una persona cercana informó a Karely que la influencer había hablado mal de ella a sus espaldas y que criticó su figura.
“Yeri empezó a decir que yo estaba bien fea, que mi cuerpo estaba deforme. Para empezar, si hablamos de feas, digo, no es como que ella sea la más hermosa del mundo. Por qué no decírmelo en la cara, a mí me gusta que las cosas me las digan en la cara, ella sabe dónde vivo, dijo Karely en un live de Facebook.
@chismesinfluencers
#karelyruiz
le dice ayer y moa que si tiene algún problema con ella que vaya a su casa y se lo diga en su cara que con ella no va a andar monetizando como ha hecho con otros influencers
#yerimua
♬ sonido original – chismes de influencers
La modelo regiomontana siguió reclamándole a Yeri por las supuestas cosas que le dijo. Incluso, Karely le señaló que la busque y en persona le diga las cosas.
“Si algo tienes que decirme, la neta sabes dónde vivo, amor, puedes buscarme y decirme todo lo que me tengas que decir”, comentó.
Asimismo, Yeri Mua hace unos días informó que su relación con Naim Darrechi terminó y no fue para nada buena, pues la influencer veracruzana en una ocasión dijo que Naim la agredió físicamente. Karely, arremetió contra Yeri y le echó en cara su exrelación.
“Para empezar, no necesito de un hombre para ser feliz, digo, no estoy hablando mal de ti, pero si tuviste el descaro para hablar de mí, yo también tengo el derecho. Ahorita está embarazada y obviamente ahí no me meto, pero antes por qué no decírmelo, a qué tienes miedo”, puntualizó Karely.