Karla Díaz, de la banda mexicana de música pop JNS, anteriormente conocida como Jeans, se ha visto envuelta en un escándalo durante los últimos días. La cantante tiene una tienda en línea llamada Pinky Shop, en donde vende diferentes prendas y artículos; sin embargo, fue un suéter el que generó una ola de comentarios negativos en las … Leer más
Karla Díaz, de la banda mexicana de música pop JNS, anteriormente conocida como Jeans, se ha visto envuelta en un escándalo durante los últimos días. La cantante tiene una tienda en línea llamada Pinky Shop, en donde vende diferentes prendas y artículos; sin embargo, fue un suéter el que generó una ola de comentarios negativos en las redes sociales.
Karla puso a la venta un suéter que exhibió como exclusivo de su marca, el cual llevaba la leyenda “Pinky Promise”, haciendo alusión al nombre de su canal en YouTube. Pero todo se salió de control cuando algunos de sus suscriptores se dieron cuenta de que aquel suéter realmente pertenecía a una tienda china y que se vendía al doble de precio en la tienda de la integrante de JNS. En la tienda minorista, la prenda tiene un precio de 543 pesos, mientras que en la Pinky Shop se podía encontrar en 980 pesos, sin costos de envío.
JAJSJAJAJFJAJAJA pic.twitter.com/2LMICh8UNM
— PARRA (@sisoyerickparra)
March 22, 2022
Tras convertirse en blanco de críticas en las redes sociales, Karla y su empresa decidieron aclarar el suceso y explicaron que tanto ella como su compañía fueron víctimas del engaño de un proveedor mexicano, quien vendió el suéter como un “diseño original”.
“Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como ‘Be Fancy’, se acercó a nuestra compañía con una propuesta de suéter con un ‘diseño original de su autoría y fabricación para el programa Pinky Promise. Después de negociaciones decidimos hacer una prueba, se ordenaron 50 unidades y se pudieron a la venta a través de la Pinky Shop que se opera por nuestra compañía productora”, señaló Sensei Media.
“Por esta razón hemos decidido lo siguiente: eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente, dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron y por último tomar acciones legales correspondientes”, dice el comunicado publicado por la empresa que representa a la artista. “Aclaramos también que nuestra querida conductora Karla Díaz no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop. Lamentamos mucho esta situación; estamos comprometidos con nuestro público y con la salvaguardia de los derechos de autor”, finalizaron.
Te puede interesar: @revistaeresmx