Kendall Jenner siempre ha mantenido una estrecha relación con Scott Disick, a pesar de que el actor se separó de Kourtney Kardashian hace ya varios años. Sin embargo, los modelos protagonizaron una fuerte pelea el pasado 12 de mayo en el reality The Kardashians. Este episodio fue filmado después de darse a conocer el compromiso de Kourtney y … Leer más
Kendall Jenner siempre ha mantenido una estrecha relación con Scott Disick, a pesar de que el actor se separó de Kourtney Kardashian hace ya varios años. Sin embargo, los modelos protagonizaron una fuerte pelea el pasado 12 de mayo en el reality The Kardashians. Este episodio fue filmado después de darse a conocer el compromiso de Kourtney y Travis Barker, por lo que Disick sintió que estaba siendo excluido de los eventos familiares.
Todo comenzó cuando Scott se reunió con Kris Jenner y descubrió que celebraron el cumpleaños de la matriarca y no recibió una invitación para la exclusiva cena. La empresaria reveló que sintió que si lo invitaba, estaba fallándole a Kourtney, pero insistió en que las cosas entre ellos estaban “bien”.
“Para mí, escuchar que estás teniendo una pequeña velada y no piensas invitarme me hace sentir como una completa mierda, para ser honesto”, admitió Scott. “Te amo, pero como, ¿cómo pensaste que me sentiría?” , agregó Scott. Posteriormente, en un confesionario, Kris dijo que sentía que Scott estaba siendo inmaduro con la situación.
Te puede interesar: Lili Reinhart llamó “tóxica” a Kim Kardashian en la Met Gala
Kris Jenner no fue la única que tuvo una discusión con Scott; el ex esposo de Kourtney estalló en contra de la modelo después de descubrir que no fue invitado a los planes de cumpleaños de la mayor de las Jenner. Sin embargo, Kendall explicó que tuvo una fiesta en una discoteca, a la que únicamente asistieron sus amigos y posteriormente una cena íntima en casa, en la que solo estuvieron presentes Kourtney y Travis.
“[Fue] literalmente solo Kourtney y Travis. Eso no fue una fiesta”, le dijo a Scott, a lo que él respondió: “Pero invitaste a todos menos a mí”, acusó. “No entiendo por qué debería quedarme fuera”.
Kendall también comenzó a enfadarse y ambos comenzaron a subir su tono: “Tienes razón, debería haberte enviado un mensaje de texto”, dijo Kendall. “Pero incluso la noche en que se comprometieron, fui yo quien literalmente dijo: ‘¿Qué pasa con los sentimientos de Scott? ¿Qué va a sentir Scott? Kourtney, al final de mi día, es mi hermana. Por supuesto que la quiero allí. Esta cena fue literalmente de 15 personas. Si voy a tener una cena íntima, no quiero que suceda una situación incómoda”, agregó.
Scott y Kendall continuaron gritándose el uno al otro, hasta que la modelo terminó levantándose de la mesa para irse: “¡Scott, estoy diciendo que lo siento!” ella le dijo. “Esa no es mi prioridad. ¿Puedes dejarme hablar? Estoy literalmente fuera. Esto es jodidamente ridículo. No me dejas hablar, Scott. Vuelva a reproducir los videos de mierda, estoy tan por encima de esta mierda, Scott”
Fue así como terminó la pelea. habrá que esperar al próximo episodio de The Kardashians para saber cómo se resuelve este malentendido.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx