Parece que los hijos de Shakira y Piqué son los que están pagando los platos rotos tras su separación, y es que aunque la cantante está felix con el éxito de su nueva canción contra Piqué, sus hijos son víctimas de burlas en la escuela. Te interesa: Esto es lo que Shakira está facturando por … Leer más
Parece que los hijos de Shakira y Piqué son los que están pagando los platos rotos tras su separación, y es que aunque la cantante está felix con el éxito de su nueva canción contra Piqué, sus hijos son víctimas de burlas en la escuela.
‘BZRP Music Session #53’ se ha convertido en todo en boom a nivel mundial, el más reciente éxito de Shakira junto a Bizarrap, ha conquistado por su ritmo pegajoso, pero sobre todo, por la canción que está cargada de indirectas contra Piqué.
La cantante puede estar feliz con ello, pero se dice que Milán y Sasha están pagando las consecuencias. De acuerdo con el diario español, el nacional de Cataluña, los niños son víctimas de las burlas de sus compañeros en la escuela.
El medio asegura que los padres de los compañeros de escuela de los hijos de Shakira y Piqué, no han dejado de comentar la canción de la colombiana.
Esto lleva a que varios niños hagan comentarios sobre lo que escuchan de la boca de sus padres y por ende Milan y Sasha salgan afectados.
“Sin quererlo, los hijos de Shakira y Piqué están siendo víctimas de la batalla de sus padres. En el colegio todos sus compañeros les hablan del nuevo tema de la colombiana”, detalló un periodista del periódico español.
Algunos usuarios de Twitter se han sido empíricos con los niños, y acusan a Shakira de no haber pensado en sus hijos antes de lanzar su canción.
“Pobres hijos de Piqué y Shakira, el ‘bullying’ que les deben de hacer por culpa de la mamá. En verdad nunca pensé que ella fuera tan resentida”, son algunos de los comentarios en Twitter.
Es una pena que los hijos de Shakira y Piqué salgan afectados por las decisiones que han tomado sus padres.